X

No más sexo entre Kourtney y Travis, ¿juran en nombre de la castidad?

En su boda no hubo ni brindis ni alcohol

No más sexo entre Kourtney y Travis, ¿juran en nombre de la castidad?
Foto: Instagram
Espectáculos 19/05/2022 12:10 Redacción Actualizada 12:10
Guardando favorito...

Kourtney Kardashian y Travis Barker, recientemente casados, ¿le dicen no al sexo? Al parecer, la luna de miel de la pareja puede esperar, pues, esta mañana, la hermana mayor de las Kardashians reveló que ella y el baterista de Blink 182 tienen como objetivo una desintoxicación completa; nada de café, ni bebidas con alcohol y, por su puesto, cero relaciones sexuales. ¿Lo lograrán? 

Lee también: Nodal se lanza contra la mamá de Belinda: "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada"

No es una novedad que Kourtney Kardashian es una mujer que se conduce por la vía sana, durante las transmisiones de Keeping Up with the Kardashians, la empresaria de 43 años, demostró su estilo de vida vegana y de mucho ejercicio, lo que, evidentemente, ha intervenido en la gran condición física que conserva. En cambio, Barker, de 46 años, cuenta con un pasado lleno de drogas y alcohol.

Pero su relación, sumamente estrecha, desde que comenzaron a salir a finales de 2020, ha generado que ambos cambien sus hábitos, en menor o gran medida. Kourtney adoptó un estilo más alternativo, con jeans cargo y atuendos de piel, y Travis se mostró más expresivo y público que con cualquiera de sus antiguas compañeras.

Lee también: ¿Qué contestó Camille cuando le preguntaron sobre su romance con Johnny Depp?

Ahora, la pareja se someterá a un compromiso de desintoxicación, el cual aún no aclaran qué duración tendrá, pero habitualmente se prolongan entre 12 a 28 días. Evidencia de su compromiso, es que en su boda, el pasado domingo 15 de mayo, no hubo brindis. 

melc 

Temas Relacionados
Kourtney Kardashian Travis Barker
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones