Suscríbete

A Niurka no le gustan bonitos, los prefiere billetudos

Alfombra Roja

Niurka
Niurka. Foto: Archivo
Espectáculos 23/02/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:00
Guardando favorito...

A Niurka no le gustan los hombres bonitos, que se la pasan horas en el espejo. Su hombre ideal para ella son los hombres guerreros, perseverantes y sobre todo inteligentes... como Juan Osorio. La bailarina y actriz suele contarle a sus amigos que a ella los hombres lindos no le gustan por narcisistas y que por eso prefiere fijares en hombres inteligentes, perseverantes. “Me gusta un guerrero que le guste el billete, que luche, que vayan un paso delante de la mujer, como Juan y otros”. 

 

 

Roger González azota contra el piso

Por grabar un video en TikTok el conductor Roger González salió raspado de la cara y el hombro. Y es que intentando hacer un movimiento en el que se hincaba y apoyaba ambos brazos en el piso para después quitar uno y mantener el equilibrio, a Roger se le fue el peso y azotó contra el piso. Además, su vergüenza se incrementó porque muchos de sus amigos sí pudieron hacerlo pues en sus historias de Instagram se le ve explicarles el movimiento y luego gritar "¡y por qué a mí no me salió!", cuando todos lo logran. 

 


@rogergzz

Responder a @juanpablodelvalle2 sólo el madrazo y ya

original sound - Aries

 

 

Se empoderan en redes sociales 

Durante las transmisiones de los episodios finales de “Vencer el Desamor” los seguidores de la serie se han mantenido muy activos en redes sociales comentando sobre las temáticas de la novela. Se manifiestan de cosas como el amor de una madre por sus hijos y sobre todo el riesgo y la fortaleza de las protagonistas, con quienes muchas televidentes se han identificado. “Sin duda , nunca lo había escuchado así , las mujeres unidas son más fuertes”, escribió una de las seguidoras; mientras que otra expresó: “así es como saldrán adelante, juntas, unidas”.

 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos