Ninel Conde sólo desea ver a su hijo Emmanuel en Navidad

El niño de seis años se encuentra con su papá Giovanni Medina, con quien la actriz pelea la patria potestad

Ninel Conde
A la actriz no se le ha permitido ver a su hijo desde abril de este año, cuando inició la cuarentena. Foto: Instagram
Espectáculos 10/12/2020 03:23 Araceli García Actualizada 08:50
Guardando favorito...

Ahora que se acercan las celebraciones navideñas y antes de que termine el 2020, Ninel Conde espera poder ver de nueva cuenta a su hijo Emmanuel.

El menor es producto de la relación de la actriz y cantante con su expareja Giovanni Medina, con quien actualmente enfrenta un proceso legal por la potestad de su hijo; el pequeño de seis años está actualmente con su papá.

También lee: Ninel Conde denuncia a su expareja Giovanni Medina por violencia 

“Tengo la esperanza de que Dios toque el corazón de su papá y me deje verlo en Navidad para darle un abrazo y un regalito, ya que los juzgados cerraron y la petición al juez no la respondió hasta el día de hoy”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

“(Estoy) confiando en Dios, (hay que) tratar de no lacerarse, de no darse de latigazos con la situación”, añade la actriz.

En abril de este año, Ninel hizo de conocimiento que su pareja no le permitía ver al menor con el pretexto de la cuarentena.

Ante pregunta expresa sobre el curso actual del caso entre ella y Medina, la actriz prefiere mantenerse al margen de opinar. Fue el mes pasado que manifestó públicamente que había sufrido violencia de género de parte de él.

Lee también: Ninel Conde sí se casó con Larry Ramos, llegó al altar con vestido y velo 

Al cuestionarla sobre el tema de la violencia de género, explica que da su apoyo a las mujeres que la han vivido para tratar de que el gobierno implemente leyes un poco más enérgicas y claras que protejan a las mujeres.

“Hay muchísimas mujeres que incluso ni siquiera saben que lo están sufriendo. Necesitamos mucha información y fortalecer las leyes que protegen los derechos de la mujer”.

La actriz forma parte del elenco de la obra "A oscuras me da risa", que este sábado a las 20:30 horas tendrá una función vía streaming a las 20:30 horas a través de Cinépolis Klic, luego de que se cancelaran funciones porque el actor Ariel Miramontes dio positivo a Covid-19.

Temas Relacionados
ninel conde Hijo Giovanni Medina
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios