"Vivo momento familiar de oración y preocupación", dice nieto de Vicente Fernández

Espectáculos 13/08/2021 09:45 Redacción Actualizada 19:43
Guardando favorito...

Alex Fernández lanzó la canción "Buscando El Olvido" evocando a su abuelo, quien le enseñó que lo más importante es el público

Alex, el menor de la dinastía Fernández compartió con sus seguidores en redes sociales su nuevo tema musical "Buscando El Olvido", en medio de la preocupación que tiene él y la familia por la salud de su abuelo Vicente Fernández, luego de sufrir una caída en su rancho. 

El hijo de Alejandro Fernández confesó que vive una mezcla de sentimientos al tener que lanzar esta canción, que lleva planeando mucho tiempo, cuando su "Tata", como llama cariñosamente a "Chente", se recupera de la cirugía que le practicaron. 

"Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", expresó. 

Lee también: Alex Fernández reparte reclamos por la caída de Chente

Alex apeló a las enseñanzas de su abuelo Vicente, y reconoció que para un artista lo más importante debe ser el público, por lo que decidió presentar su nuevo tema. 

"Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido", se lee. 

Para el menor de la dinastía Fernández, este tema representa una luz que ilumina este momento tan difícil por el que atraviesa la familia. 

Lee también: Vicente Fernández evoluciona, pero lentamente

"Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos".

El llamado "Charro de Huentitán" está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

De acuerdo con el último comunicado, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización "en forma progresiva".

 

El intérprete de "Mujeres divinas" tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho "Los Tres Potrillos" en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.

Este jueves, Fernández junior dijo a medios de comunicación que los próximos tres días serán decisivos para evaluar la recuperación de su padre, quien ha despertado de manera intermitente y está consciente de su situación.

*Con información de EFE

rad 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones