Ni por Raquel Olmedo pudo venir a México Lolita de la Colina 

Alfombra Roja

Lolita de la Colina y Raquel Olmedo
Foto: Vía Facebook Tomas Ferretiz
Espectáculos 21/03/2021 03:00 Redacción Actualizada 11:07
Guardando favorito...

La enfermedad de su amiga Raquel Olmedo puso a la compositora Lolita de la Colina en un predicamento. De la Colina vive en Miami desde hace varios años y en muchas ocasiones se ha hablado de su regreso a su natal México, en donde cosechó la mayor parte de sus éxitos (sus temas fueron interpretados por Lupita D'Alessio, Emmanuel, Ana Gabriel, Mijares) pero nunca ha sucedido. Con la noticia de que Olmedo está hospitalizada, Lolita se angustió de que no puede regresar a México. Entres sus fans y amigos que se lo preguntan, la compositora mexicana suele tender un velo de misterio y prefiere no revelar las razones por las que no viaja a nuestro país. “Es una asignatura pendiente en mi vida”, dice.
 

Menos ortografía y más baile para J Blavin

J Balvin tiene una fuerte base de fans que le perdonan todo en redes sociales. Hasta su mala ortografía, ya que el colombiano suele escribir sin acentos y con errores de concordancia en los plurales y singulares. Es obvio que el reggaetonero es víctima del autocorrector y quizá por eso, los errores son lo de menos para sus fans, que ahora andan muy ocupados en aprender la coreografía y letra del nuevo tema de J Balvin, “Tu veneno”. 

balvin_.jpg
 

"Los Simpson", en las burlas a las redes caídas

Después de la caída de WhatsApp mundial y las fallas en Instagram y Facebook, "Los Simpson" se hicieron tendencia en México. Y es que fueron los personajes de esta caricatura los favoritos de los usuarios de redes sociales para hacer memes de la situación.

simpson_.jpg

rad

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios