Ni Jesucristo hace hablar a Enrique Guzmán.

La advertencia es clara: “el señor Enrique Guzmán no quiere que se le pregunte sobre el pleito de Frida Sofía y Alejandra Guzmán”. El cantante le ha dicho a su círculo cercano que si alguien osa pedirle su opinión respecto a las acusaciones entre su hija y su nieta, de inmediato corta la conversación, incluso las entrevistas de televisión. Y ya advirtió que ni siquiera hablará de ello cuando tenga que hacer promoción del musical Jesucristo Superestrella, en donde interpreta a Herodes. Y en el estreno tampoco, ha dicho.

Leonardo de Lozanne, fan número uno de Iron Maiden. 

Hay algo que llama mucho a Leonardo de Lozanne y es el grupo de Iron Maiden. Quienes conocen al conductor, actor y cantante dicen que ya tiene planeado verlos en septiembre, cuando se presenten con su gira en el Palacio de los Deportes. De hecho, planea su agenda de trabajo con la idea de que nada estropee su plan de ir al concierto. La mascota Eddie es de sus favoritas, nos dicen como dato adicional.

Todo le perdonan a Laura G. 

En plena celebración por la próxima llegada de su bebé, a Laura G le organizaron un baby shower en el programa Todo un Show, y la conductora quiso tomar un momento para disculparse y agradecer la paciencia de sus compañeros de trabajo por sus cambios radicales de ánimo. Detrás de cámaras, entre la gente de la producción, se escucharon unas risitas nerviosas y no faltó una mano que se levantó en señal de ser una de las víctimas, pero todo en tono de broma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses