[Publicidad]
El ex novio de Irina Baeva, Alfredo Abundis, ha hecho una serie de declaraciones en los últimos días donde da detalles sobre cómo fue la relación que sostuvieron y la personalidad de la actriz y después de llamarla "cruel" y "despiadada", el ingeniero electrónico se retracta y asegura que la rusa siempre fue una joven dulce y cariñosa con él.
De acuerdo a la historia que Abundis ha relatado a diferentes medios, la actriz de "Aventurera" llegó a nuestro país cuando tenía 18 años. Llena de ilusiones, su mayor objetivo era ser seleccionada para entrar al Centros de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa, sueño que cumplió al mismo tiempo que vivía un romance con Alfredo.
Y aunque la duración de su relación se prolongó por más de cuatro años, el inminente éxito que llegaría a la vida de la actriz con su debut en las telenovelas, fue un detonante para que la pareja decidiera separarse, antes de que las diferencias en sus estilos de vida aumentaran todavía más.
Lee también: Gabriel Soto confirma el final de su relación con Irina Baeva
La fama de Baeva fue en ascenso y, pese a que por años se mantuvo en el anonimato, ahora que la polémica rodea a la actriz, su ex tomó la decisión de desvelar algunos de los pasajes que compartió con la actriz hace más de una década.
Los dichos de Abundis han dejado mucho que desear, pues a través de ellos se ha expresado mal sobre Irina, pues la describió con adjetivos como "cruel" y "despiadada" para explicar el modo en que lo llegó a tratar durante su noviazgo.
[Publicidad]
"Era muy caprichosa, mimada, como una niña chiquita... sí es cruel, despiadada", llegó a decir.
Ahora, pareciera ser que el ingeniero se ha arrepentido de lo dicho, pues en una entrevista que concedió a "Venga la alegría" no sólo se retractó, sino que se expresó positivamente de la rusa.
"Mala gente no es, que vaya dañando a la gente por ahí por el mundo pues no, la verdad no es mala gente, si no no hubiéramos durado tanto tiempo, al contrario, es una persona bastante amable, amigable, accesible, buena gente y buena onda", destacó.
[Publicidad]
Lee también: Primer novio mexicano de Irina Baeva habla de la relación que sostuvo con la actriz rusa
También descartó que Irina haya tratado de sacar algún provecho del noviazgo que sostuvieron, aunque llegó a decir que la apoyo económicamente por cuatro años.
"No me sentí utilizado porque ella fue franca, muy sincera, muy honesta desde el principio que quería ser actriz, no lo veo como utilizar a la gente, lo veo como tomar las oportunidades que te va dando a la vida", ahondó.
[Publicidad]
Alfredo reconoció que, si alguien se sintió acomplejado e intimidado por el mundo de Baeva, fue él mismo, pues en realidad ella nunca lo hizo sentir menos.
Ahora, espera poder contactar a su ex, en búsqueda de plantearle la posibilidad de sostener una amistad.
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ola de violencia en Jalisco: matan a dos y hieren a tres dentro de taquería en Zapopan; acribillan a un hombre y balean a ciclista

Nación
Harfuch descarta amenazas a inspectores estadounidenses de aguacate en Michoacán; resalta detención de extorsionadores

Metrópoli
Derrumbe de inmueble abandonado afecta carriles de Viaducto; equipos de emergencia acuden a la zona

Metrópoli
Frente de Lucha Indígena bloquean calle 20 de noviembre en Centro Histórico; piden que les den vivienda


Noticias
Trump salió de Turquía en secreto por una amenaza de Irán: usaron un avión señuelo para protegerlo

Noticias
Terremoto de 7.4 en Colombia: ¿por qué causó tantos daños pese a ocurrir a 100 km de profundidad?

Noticias
Sismo de 7.4 en Colombia: México enviará 255 militares y toneladas de ayuda humanitaria

Deportes
¿Gilberto Mora por fin se va a Europa? Esto reveló el portero de Xolos sobre el futuro del jugador






