[Publicidad]
La serie La Casa de Papel ha gozado de gran popularidad entre los usuarios de Netflix , los que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada de la serie española que aborda las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España .

En dicho país, la producción ya fue exhibida, pero dado al revuelo internacional que ha causado, la plataforma de streaming estrenó este jueves el tráiler de su nuevo ciclo, el que debutará el próximo 6 de abril.
Ante los rumores de una tercera temporada, Álex Pina , creador de la serie, respondió al diario La Nación que el programa de TV "nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito".
nrv
[Publicidad]
Más información

Estados
Colectivo llama a sumarse este domingo a marcha contra la CFE en Sinaloa; exigen reembolsos por cobros excesivos

Mundo
Negociaciones con Irán "avanzan de manera constructiva": Trump; acuerdo incluirá desbloqueo en Ormuz y tregua de 60 días

Techbit
Qué datos no debes dar al vincular tu línea telefónica

De última
Pasos para limpiar tus sombreros favoritos y no dañarlos


Sección
California declara emergencia por fuga química en tanques con posibilidad de explotar

Sección
¿Crisis entre Meghan y Harry? Afirman que ella cree que es “más poderosa” y que podría ganar más dinero sin él

Sección
5 olores que los mosquitos detestan y ayudan a alejarlos de casa rápidamente

Sección
Tarjeta INAPAM 2026: cómo solicitarla en línea y descuentos que ofrece al instante






