
Más Información
La serie La Casa de Papel ha gozado de gran popularidad entre los usuarios de Netflix , los que esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada de la serie española que aborda las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España .

En dicho país, la producción ya fue exhibida, pero dado al revuelo internacional que ha causado, la plataforma de streaming estrenó este jueves el tráiler de su nuevo ciclo, el que debutará el próximo 6 de abril.
Ante los rumores de una tercera temporada, Álex Pina , creador de la serie, respondió al diario La Nación que el programa de TV "nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito".
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















