[Publicidad]
A partir de este 1 de enero magos y muggles pueden disfrutar de cuatro de las cintas de la saga de Harry Potter en la plataforma Netflix.
A la primera parte de "Las reliquias de la muerte", que ya se encontraba con anterioridad, el servicio de streaming ha sumado la Parte 2 así como "La orden del fénix" y "El príncipe mestizo".
Además, del universo creado por J. K. Rowling también está en la plataforma "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", historia derivada de Harry Potter que es protagonizado por Eddie Redmayne.
Con estos y otros títulos enero llega lleno de magia y eventos sobrenaturales a Netflix con series como la tercera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" el próximo viernes 24, "Diablero" el 31 y "Drácula con fecha por definir.
En cuanto a series se suman la segunda entrega de "Sex education" el día 17 y "AJ and the queen" a partir del 10, entre otras, mientras que el cine, llegarán películas originales como "Diamante en bruto", con Adam Sandler, el 31 de enero.
Entre los títulos de largometrajes que también tendrán espacio en la plataforma están "Paddington", "Mamma mia!", "La teoría del todo" y "Todas las pecas del mundo", entre otros.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Exesposa de un líder de “Los Cuinis” se declara culpable en EU de violar sanciones; pagó escuela de su hijo con dinero del narco

Nación
PRI propone capacitación obligatoria a docentes para prevenir violencia escolar; pide establecer protocolos claros

Metrópoli
Renuncia mando de seguridad en penal de Santa Martha Acatitla; "la renuncia de una persona no esclarece la muerte de seis mujeres", dice diputada Olivia Garza

Nación
Mundial 2026: "¡Misión cumplida, fuimos la mejor sede!", dice Gabriela Cuevas; imagen de México está más fuerte que nunca, señala


Educación
¿Cómo sacar cita para la licencia permanente CDMX en agosto 2026? Requisitos y precio

Showbiz
¿Qué le pasó a Mariana Echeverría? Reaparece en LCDLFM y todos hablan de su transformación

Noticias
Melania Trump, en la mira de Irán: un video revela los lugares que frecuenta y preocupa por su seguridad

Noticias
¿Se repetirá el examen de la UNAM? Sheinbaum responde tras el presunto fraude con IA






