Natalia Téllez, Diana Bovio y Ximena Romo filmarán como hermanas
12 | DIC | 2019
Natalia Téllez, Diana Bovio y Ximena Romo filmarán como hermanas
A la regiomontana la dirigirá José Ramón Chávez. Foto: CLASOS

Natalia Téllez, Diana Bovio y Ximena Romo filmarán como hermanas

23/10/2019
00:36
César Huerta
-A +A
Las actrices actuarán juntas en ¿Qué hacemos con mamá?

[email protected]

Morelia.— Natalia Téllez, Diana Bovio y Ximena Romo serán hermanitas en el cine, su madre será Lumi Cavazos.

La exconductora de Hoy, junto con las protagonistas de Hasta que la boda nos separe y Como si fuera la primera vez, respectivamente, protagonizarán la comedia ¿Qué hacemos con mamá? que se filmará en 2020.

Las cuatro actrices emprenderán en la ficción un viaje de EU a México, por lo que debe grabarse cronológicamente, señala la productora Alejandra García.

“Todo sucede en el trayecto y es ver cómo van sorteando el viaje, cuando no tienen tan buena relación”, comenta la ejecutiva.

La dirección de ¿Qué hacemos con mamá? recaerá en José Ramón Chávez, realizador de Ayúdame a pasar la noche, nominada al pemio Ariel 2018.

“Es comedia, tiene un poco de drama, peor la verdad es que nos gusta mucho la historia y el elenco”, abunda García.

Chávez y García, esta última socia de la compañía La Palma de Oro Films, trabajaron juntos en Instrucciones para Su, cuyo rodaje comenzó Pablo Lyle, días antes de su problema con la justicia en EU.

Tras la acusación a Lyle (Mirreyes vs godínez) éste renunció al proyecto, ocupando su lugar Giuseppe Gamba (Rosario Tijeras).

García se encuentra en esta ciudad para apoyar Esto no es Berlín, nuevo filme de Hari Sama, que se encuentra en sección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios