El Vive Latino podría reunirlos

Bátiz, que tiene más de 60 años en la industria de la música, se mostró positivo y dispuesto a subir al escenario con el intérprete de "Black magic woman"

Vive Latino podría reunir a Javier Bátiz y Carlos Santana
Javier Bátiz y Carlos Santana. Foto: Archivo
Espectáculos 24/01/2019 08:32 Araceli García Ciudad de México Actualizada 08:32
Guardando favorito...

La celebración por los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, podría significar el encuentro en el escenario de Javier Bátiz y Carlos Santana.

Los guitarristas se conocieron cuando vivían en Tijuana y se dice que Bátiz además de ser influencia por su música y estilo fue maestro de guitarra de Santana.

Durante la conferencia de prensa para anunciar las actividades que tendrá el Vive Latino los próximos 16 y 17 de marzo, Bátiz, que tiene más de 60 años en la industria de la música, se mostró positivo y dispuesto a subir al escenario con el intérprete de "Black magic woman".

"Para que podamos tocar juntos Carlos y yo es ver si él acepta. Yo estoy abierto a tocar con todo el mundo porque gracias a dios todos son mis amigos", comentó.

Batiz agregó que sería un sueño que en un festival como el Vive Latino él y Santana toquen juntos y recordó que cuando se encontraron en Cumbre Tajín no pudo darse el dueto pues Santana le dijo "No, Javier, no puedo tocar contigo, mejor otra vez será".

rad 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios