[Publicidad]
La banda irlandesa U2 compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del Zócalo de la CDMX.
La agrupación encabezada por Bono se presentará en el Foro Sol el 3 y 4 de octubre como parte de su Joshua Tree Tour.
En su cuenta de Instagram, el grupo compartió una imagen de cómo lucía la plancha del Zócalo hace unas horas.
La fotografía ya tiene más de 31 mil “me gusta” y más de 300 comentarios.
The Edge, el guitarrista, fue visto anoche cenando en un restaurante de la capital mexicana.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Colombia derrotó al populismo, y sigue Mexico"; reacciones de PAN y PRI ante la victoria de Abelardo de la Espriella

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar







