Slipknot, el más esperado

El Knotfest 2019 se vive al máximo y a la espera de Evanescence, Papa Roach y Slipknot

Knotfest 2019
Foto: Diego Simón/EL UNIVERSAL
Espectáculos 30/11/2019 19:16 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 19:32
Guardando favorito...

El Knotfest Meets ForceFest 2019 se vive al máximo con miles de personas que han ido llegando para ver a sus bandas favoritas entre ellas, Evanescence, Papa Roach y Slipknot.

Las puertas del lugar se abrieron a las 12:00 de la tarde, la mayoría de los asistentes lucen ropa de color negro, muchos usan playeras con el nombre de bandas metaleras y algunos han llegado caracterizados como los integrantes de Slipknot.

Los asistentes, que exploraron el lugar para ubicar los escenarios, han aprovechado el día comiendo y bebiendo cerveza, sentados en el pasto mientras que escuchan de fondo la música de algunas bandas que ya han comenzado a tocar.

Los fanáticos de Slipknot pueden disfrutar de un museo en donde se muestran los diferentes vestuarios que han usado a lo largo de su trayectoria musical, además de una colección de sus máscaras. En el lugar, también hay portadas de sus discos y varios objetos alusivos a la banda estadounidense.

El tianguis del Chopo también está presente en el festival, así que varios de los asistentes pueden comprar accesorios y souvenirs de sus bandas favoritas.

knotfest_meets_forcefest_2019.jpeg
Foto: Diego Simón/EL UNIVERSAL 

Como parte de las atracciones, hay unas personas caracterizadas como caballeros que usan armadura y sostienen armas mientras protagonizan batallas campales que  provocan sonrisas y aplausos de los asistentes.

Algunos asistentes esperaron mucho tiempo formados para ingresar al evento que se lleva a cabo en el Deportivo Oceanía; algunos señalaron que hasta dos horas estuvieron formados, sin embargo, eso poco importó, porque los artistas que quieren ver, son los que cierran esta primera jornada del Knotfest.

El problema que muchos notan es la falta de iluminación, pues para moverse de un escenario a otro tienen que caminar entre la obscuridad.

Pero a pesar de los inconvenientes, se desarrolla un sábado lleno de metal y de sorpresas.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios