Shakira se esconde de fans; Leto saluda a los suyos

Pese a las inclemencias del tiempo, los seguidores de ambos artistas los esperaron afuera de un hotel de la CDMX hasta altas horas de la noche del miércoles
Shakira se esconde de fans
David Ortega/EL UNIVERSAL
11/10/2018
08:20
David Ortega
Ciudad de México
-A +A

Los fans de Shakira y 30 Seconds to Mars unieron la admiración por sus artistas favoritos. Sin importar la lluvia, ni estar lejos de casa, la noche del miércoles aguardaron afuera del hotel St Regis, sobre Avenida Paseo de la Reforma, para ver a sus ídolos.

Ambas celebridades contemplan realizar hoy jueves conciertos en el Estadio Azteca y la Arena Ciudad de México, respectivamente.

Parte del staff de Shakira estaba en las inmediaciones del hotel, pero fue el equipo de 30 Seconds quien se dejó ver en algunas ocasiones.

Shannon Leto llegó en torno a las 20:30 horas para saludar a sus seguidores mexicanos, con quienes accedió a tomarse fotos y bromear: “¿Van a ir mañana al concierto? ¡Qué bueno, porque también yo iré!”, dijo desatando la risa de sus seguidores.

“Estoy feliz de verlos y de estar en México”, añadió para luego entrar al hotel.

La emoción se hizo presente 20 minutos después con la llegada de su hermano Jared Leto, quien vestía con una playera rosa, gorras y gafas; al bajar de la camioneta saludó con un ademán a sus fans y les dijo: “Hola, ¿cómo están?”. Aunque lejos de ellos, porque la camioneta se estacionó casi en la entrada, lo hizo en español, lo que provocó el grito de sus seguidores corrieran para verlo de cerca.

Hubo hasta mamás, que acompañaban a sus hijos, que se mostraron nerviosas, como si fueran ellas las seguidoras.
Los fans de ambas figuras no encontraron impedimentos para cumplir su sueños de conocer a estas figuras icónicas de la música. No lo fue ni la hora, ni el clima. Tampoco la falta de apoyo de sus padres. Algunos aguardaron horas con ellos, y otros dedicidieron ir solos o con amigos.

“Ustedes vienen a ver a 30 Seconds to Mars o a Shakira”, era una pregunta común a quienes llegaban desde temprano al mismo hotel.

Los fanáticos de Shakira esperaron desde temprano, pero no tuvieron suerte. Todo el día especularon si ella saldría a saludarlos mientras se encaminaba a la prueba de sonido. Una de ellas, de nombre violeta, se encontró con el baterista de la colombiana, Brendan Buckley.

Shakira nunca apareció

Luego de su llegada, la noche del martes, sus fans especularon en donde se hospedaría, por lo que incluso, comentaron, contratarían un automóvil para seguir su camioneta.

En miércoles desde temprano, aproximadamente a las 13:00 horas, el club de fans “Las caderas de México”  esperó a la colombiana en el lugar. Aseguraron que muchos han seguido su carrera desde sus inicios, hace más de 20 años.

Artículo

Shakira ya se encuentra en México

La cantante ofrecerá un par de conciertos en el Estadio Azteca
Shakira ya se encuentra en MéxicoShakira ya se encuentra en México

Llegaron fans de Tijuana y hasta Perú, que se relevaban por turnos para hallar alguna pista.

Los fans de Jared y Shannon Leto, por su parte, viajaron desde Morelia y otras ciudades portando playeras y banderas. Algunos estaban con sus padres, pero la mayoría lo hizo con amigos.

Al final, fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de encontrarse con los hermanos Leto afuera del hotel.

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS