Río Roma ecológico y rojo

El dueto participó en la tercera etapa del concurso Miss Earth

Río Roma se pone ecológico y rojo
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 17/05/2019 09:33 María de la Luz Miranda Actualizada 09:33
Guardando favorito...

En la actualidad la tierra está tan contaminada de diferentes maneras que le causa mucha preocupación al dueto Río Roma, quien clama porque la gente tome conciencia al respecto.

En rueda de medios luego de su intervención musical en la tercera etapa del concurso Miss Earth, a difundirse por Unicable este domingo, los hermanos del dueto Rio Roma; Raúl y José Luis Ortega, externaron su preocupación por la contaminación que en la actualidad afecta al país y al mundo.

“La tierra hoy más que nunca es superimportante, la contaminación ha sido impresionante en los últimos días y están pasando cosas en el mundo que no deberían estar pasando, siempre el crear conciencia es super positivo”, señaló José Luis.

Agregó que ojalá y todo fueran buenas noticias, pero se está viviendo un ambiente complicado en el país y nadie escapa de la violencia, pero tienen la esperanza de que ya pasen cosas buenas.

Al cuestionarlos sobre cierta “basura auditiva” dentro de la música comentaron que esa es una palabra muy fuerte para mencionarla ellos, por lo que consideran no estar peleados con ningún ritmo, pero quienes cantan por volverse famosos de la noche a la mañana deberían tomar conciencia de lo que expresan antes de hacerlo.

Agregaron que esto también es una contaminación auditiva en la música y ellos están en contra de letras ofensivas o que hablen mal de la mujer, todo lo que pasa en el mundo musical pudiera estar generando malos mensajes.

Por eso consideraron positiva su participación en el certamen con causa Miss Earth que difunde la conciencia ecológica y diseña estrategias que se llevan a la práctica en México y el mundo, por el bienestar de la tierra. 

De su legado musical añadieron que ellos seguirán defendiendo la balada pop y que “zapatero a tus zapatos” y agradecieron a la gente que los sigue por lo que seguirán defendiendo su canto al amor, solo que ahora se volverán “rojos” con su gira “Rio Roma Rojo” que empezará el 20 de septiembre con concierto en el Auditorio Nacional.

De esta gira mencionaron que darán muchas sorpresas, empezando por sus nuevos temas que serán más “rojos”, ya no serán de mucho amor sino de descalabros sentimentales y donde ademá habrá duetos increíbles que los irán dando a conocer cada dos meses.

Por lo pronto anunciaron el que ya lanzaron en las plataformas digitales con el músico y compositor cubano Descemer Bueno, con quien interpretaron a dueto “Algo especial”.

rad 

Temas Relacionados
rio roma Miss Earth
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios