Ricky Martin anuncia conciertos en México

Ricky Martin ofrecerá varios conciertos en México en 2020 como parte de su Movimiento Tour

Ricky Martin
Ricky Martin. Foto: Archivo
Espectáculos 18/12/2019 16:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:01

Ricky Martin ofrecerá varios conciertos en México como parte de su Movimiento Tour 2020.

Será en el mes de marzo cuando el cantante puerorriqueño se presente en 12 ciudades diferentes, entre ellas Hermosillo, Torreón, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes, Veracruz, Puebla, León y Acapulco.

7 de marzo, Rancho Chichihuas, Ensenada
10 de marzo, Expo Fórum, Hermosillo
13 de marzo, Monterrey 
14 de marzo, Explanada de la Feria, Torreón
18 de marzo, Arena VFG, Guadalajara
20 de marzo, Hípico de Juriquilla, Querétaro
21 de marzo, Foro Sol, Ciudad de México
25 de marzo, Mega Velaria, Aguascalientes
27 de marzo, WTC, Veracruz
28 de marzo, Auditorio GNP Seguros, Puebla
2 de abril, Polifórum, León
4 de abril, Foro Imperial, Acapulco

El artista de San Juan recorrerá una docena de ciudades mexicanas, en las que presentará un "espectáculo completo", informaron desde la organización de la gira.

En todas estas ciudades, Ricky Martin hará un repaso tanto de sus temas clásicos -entre los que se encontrará "Livin' La Vida Loca"- como de temas actuales de su discografía, como "La Mordidita" y "Vente Pa'Ca".

Incluso, desde la organización de la gira anuncian que durante el "Movimiento tour 2020" habrá "un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

El montaje de la gira de Ricky Martin estará basado en "la más alta tecnología", con el diseño de escenario e iluminación "más avanzados de la carrera del artista".

"Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile", añadió el comunicado.

Las entradas para los conciertos en México estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de diciembre y en venta general a partir del 21 del mismo mes.

A través de redes sociales, Ricky anunció sorpresas para sus seguidores con este #MovimientoTour.

El intérprete se encuentra en un momento muy feliz, pues recientemente él y su esposo Jwan Yosef dieron a conocer a través de sus redes sociales el nacimeinto de su cuarto hijo.

También lee: Ricky Martin y su esposo anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

Ricky Martin nació en 1971 en San Juan de Puerto Rico y comenzó su carrera musical a mediados de la década de 1980 en el grupo juvenil "Menudo".

Desde entonces, este artista puertorriqueño ha tenido una dilatada carrera musical, durante la que ha sido conocido por éxitos como "Jaleo" o "María".

Una labor reconocida con dos Grammy, cuatro Latin Grammy y ocho World Music Awards, entre otros galardones. 

Con información de EFE

rad 

Comentarios