Reaparece Charlie de Magneto y luce irreconocible
02 | ABR | 2020
Magneto
Magneto. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Reaparece Charlie de Magneto y luce irreconocible

02/04/2019
18:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El exintegrante explicó en un programa de radio del Tecnológico de Monterrey el porqué no es parte del nuevo reencuentro de la banda

Quién no recuerda "Vuela, Vuela", "Suena Tremendo" o "Un amigo es", estas  y otras canciones fueron éxitos de Magneto, agrupación mexicana que le quitaba el sueño a sus fans en los 90 y ahora a más de dos décadas sus integrantes se mantiene vigentes en redes sociales y en el llamado "90s pop tour".

Sin embargo, uno de sus miembros reaparció, pero su aspecto es totalmente lo opuesto a lo que muchas pensaran, y es que Charlie fue uno de los galanes favoritos de sus fans en aquellos tiempos.

El exintegrante, que rechazó la invitación para volver a formar el grupo y girar a lado de OV7, JNS, Caló, The Sacados, Mercurio y Kabah, se presentó a un programa de radio transmitido por el Tecnológico de Monterrey donde lució delgado con barba y el cabello pegado y hacia atrás.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#charlieMagneto #hermoso #gustazoconocerte

Una publicación compartida de Yedid (@yedidlf) el

Dijo que desde que se casó y luego del nacimiento de su hijo, él decidió dedicarse a otra cosa y es por ello que yano quiso ser parte de este reencuentro.

Charlie en sus años maravillosos fue portada de la revista "Eres" a lado de una Araceli Arámbula que ya estaba alcanzando los cuernos de la Luna por su calidad histriónica y por su belleza.

 

 
Elias cervantes, otro de los integrantes de la boy band noventera también compartió una foto a lado de su amigo mientras festejaban su cumpleaños frente a un pastel.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto este recuerdo de mi cumpleaños con mi hermano #charliemagneto

Una publicación compartida de Elias (@eliascervantesgram) el

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios