Posponen “Los grandes del rock” tres semanas | El Universal
23 | SEP | 2019
"Los Grandes del Rock" promocional
"Los Grandes del Rock". Foto: Especial

Posponen “Los grandes del rock” tres semanas

06/08/2019
20:11
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Benny Ibarra y Julissa avisaron que por motivos de agenda de sus compañeros este 9 de agosto no habrá concierto; lo aplazan hasta el 1 de septiembre en el Auditorio Nacional

A tan sólo tres días de que se llevará a cabo el show “Los grandes del rock”, con Angélica María, Enrique Guzmán, Julissa, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán, el espectáculo que une a este ramillete de cantantes, se ha pospuesto tres semanas.

Este martes, la cantante de "Nostalgia", el líder de los Yaki y el intérprete de "Amor de estudiante" fueron los encargados de anunciar que de manera inesperada el concierto que se llevaría a cabo este 9 de agosto en el Auditorio Nacional se ha aplazado hasta el 1 de septiembre.

Los músicos detallaron que este cambio no se debe a una baja venta de boletos, sino a que las agendas de algunos de los integrantes no coincidieron.

“Nos comunicó el señor Gabriel (el empresario) que se pospone y se debe a que no coincidieron la agenda de cada quien. Yo había cancelado tres fechas para estar aquí y ahora ya bailé con esas tres fechas. No tengo idea porque sucedió, pero creo que era con fechas que no coincidían de todos los participantes y estamos anunciados los seis, así que debemos estar los seis en escena”, explicó Ibarra.

Julissa dijo sentirse sorprendida y que aunque en su caso no canceló otras actividades para estar en el concierto, lamenta que sus nietos, quienes se encuentran de vacaciones en México, ya no podrán verla para septiembre.

“Mis nietos regresarán a Estados Unidos a la escuela y ellos iban a ir a verme el viernes y eso es lo único que lamento. Pero sigo sorprendida por que ya estaba todo listo para el viernes y ahora habrá que esperar”, dijo

La también productora dijo desconocer si este sería el único show que realizarán dichas figuras del rock and roll mexicano y por lo consiguiente no sabe si se abrirán más fechas.

“Yo pensé que la de Mayo era la única y debido al éxito pues se abrió esta y a mi me dio mucho gusto”, afirmó.

Benny añadió que el rock es un género que siempre será escuchado y que se vende solo.

“Siempre se dice “últimas semanas” para jalar gente en este caso siento que el rock and Roll siempre jala gente y no es por un tema de venta de boletos”, añadió.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios