McCartney vuelve a cruzar Abbey Road

El músico también dio un recital ante fans e invitados especiales

Paul McCartney cruza Abbey Road y da concierto privado
Foto: Captura Instagram
Espectáculos 23/07/2018 19:56 Redacción México Actualizada 19:58
Guardando favorito...

Fue el 26 de septiembre de 1969 cuando The Beatles lanzó en Reino Unido su álbum de estudio número 11 con una portada que se volvió memorable: el cruce de Abbey Road

Han pasado casi 49 años de aquella memorable portada y el ex integrante de la banda, Paul McCartney, recreó ese paso en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

En el clip Paul McCartney aparece con una camisa blanca y un pantalón guinda, llevando al hombro una chaqueta negra. 
 

 

@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

El video cuenta con más de 854 mil reproducciones y decenas de comentarios donde muestran su admiración y cariño por McCartney. 

Sin embargo también causó sorpresa un concierto privado que realizó en los estudios Abbey Road de Londres ante fans e invitados especiales.

Para esto el ex beatle había lanzado una convocatoria a través de la misma red social. Escribió: "¿Por qué crees que deberías asistir a un evento secreto en Londres con Paul la semana que viene? Publica un video corto usando el hashtag #UnderTheStaircase". 

 

Con el mismo hashtag se publicó una fotografía de McCartney y sus músicos al final de la presentación. Algo similar hizo el productor y músico Nile Rodgers, quien subió en su red social una foto del cantante al micrófono. 

"Paul McCartney haciendo un concierto privado y analiza algunas canciones de #Beatles", indicó Rodgers en su fotografía. 
 

 

@paulmccartney doing a private concert and breaking down some #beatles songs @abbeyroadstudios today. Amazing!!

Una publicación compartida de Nile Rodgers (@nilerodgers) el

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios