[Publicidad]
Luego del conflicto suscitado entre los integrantes de OV7 y Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones , la cantante M’Balia Marichal consideró que sus compañeros están en su derecho a guardarse los detalles de lo sucedido.
“Tienen el derecho a reservarse la información y qué bueno que finalmente lo lograron resolver. Antes de 48 horas, todo estaba puesto en su lugar y los vi muy contentos”, declaró ante la prensa.
M’Balia
estuvo presente el 7 de diciembre pasado durante el concierto que su hermano Kalimba ofreció para celebrar sus primeros 15 años como solista.
“Fue una noche muy disfrutable y los sentí tan naturales como siempre. Algo que me asombra es justamente eso, de cómo nos juntamos y automáticamente es como si hubiera pasado medio día porque todo regresa justo al último punto en que nos vimos como grupo”.
También lee:
[Publicidad]
Reveló que se frecuentan seguido y no solamente cuando se requiere subir al escenario para trabajar. “Estar ahí, en el camerino, y la mecánica que tenemos, fue de lo más natural, fue una noche muy divertida y emocionante”.
Hace más de un mes que Erika Zaba, integrante de OV7 dio a luz a su primogénito Emiliano, pero M’Balia no ha podido conocerlo, pues durante varios días estuvo enferma y prefirió ausentarse para no contagiarlo.
También lee:
[Publicidad]
“No estuve bien de la garganta, tuve un bicho que durante algunas semanas me trajo en jaque. No quisiera acercarme en esas condiciones, así es que la próxima semana podré abrazar a mi pequeño sobrino. Estoy súper emocionada, está guapísimo”, resaltó.
al
[Publicidad]
Más información

Nación
Egresados y maestros del IPN crean conos robotizados; buscan disminuir accidentes viales

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






