Noche de divas en los AMA

Espectáculos 20/11/2017 00:00 Redacción Actualizada 06:22

Selena Gomez, Lady Gaga, Pink y Diana Ross brillan en los American Music Awards; Bruno Mars gana siete premios

Nick Jonas cantó el tema "Find you" FOTO: AP

Selena Gomez sorprendió con su cabello rubio y con el tema "Wolves" FOTO: AFP

Demi Lovato cantó su tema "Sorry not sorry" FOTO:REUTERS

Christina Aguilera hizo homenaje a Whitney Houston FOTO: AFP

BTS, el grupo sensación de Corea, durante su presentación FOTO:AFP

Diana Ross recibió el premio Lifetime Achievement, acompañada por su familia y con eso cerró la gala FOTO:AFP

Selena Gomez y Lady Gaga regresaron a los escenarios, las dos enfrentaron problemas de salud que las alejaron de sus giras por el mundo y fue ayer en los American Music Awards que ambas cantaron y bailaron de nuevo para su fans.

Gomez se retiró de los shows en tv hace un año a causa del lupus que padece y en el verano recibió un transplante de riñón. Lady Gaga pospuso su gira por la fibromialgia que sufre (y que le provoca dolores agudos en el cuerpo) y en octubre anunció que repondría sus shows.

Mientras las chicas hacían su regreso triunfal, Bruno Mars ganaba todas las categorías de la noche. “Estoy a un montón de millas de distancia, pero cuando vuelva celebraremos a la grande”, dijo Mars a través de un video de agradecimiento.

Además de los regresos de Gaga y Gomez, se presentaron Demi Lovato, Alessia Cara, Kelly Clarkson y Pink, pero los American Music Awards también celebraron a antiguas divas de la música: Diana Ross y Whitney Houston. La primera recibió el reconocimiento honorífico por más de cuatro décadas de carrera musical.

Ross cantó temas emblemáticos de su carrera como “I’m coming out”, “Endless love” y “When you tell me that you love me”. Los premios no son desconocidos para ella; en 1986 y 1987 fue la anfitriona de la gala.

“Tengo un sinfín de recuerdos de todos los años que he participado en los American Music Awards. Estoy muy emocionada de recibir este premio. De esto se trata, de amor, de mi familia, del amor de mi público”, expresó rodeada de su familia.

Whitney Houston fue recordada en voz de Christina Aguilera, quien interpretó el tema principal de El guardaespaldas, por los 25 años de la película y la banda sonora. 

 

Temas Relacionados
American Music Awards

Comentarios