Se encuentra usted aquí

Nick se siente como nuevo

El integrante de Backstreet Boys dice que le emociona el futuro y lo que todavía piensa hacer
Nick se siente como nuevo
FOTOS: ARCHIVO EL UNIVERSAL Y CORTESÍA
29/08/2018
00:00
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Son muchas las personas, en su mayoría mujeres, que recuerdan a Nick Carter como uno de los cinco chicos que formaron el exitoso grupo noventero Backstreet Boys. Nick está de vuelta y dice sentirse como nuevo y entusiasmado por el futuro, aun con 25 años de carrera.

En su faceta solista y sin abandonar el grupo, Nick llegará este jueves 30 al Auditorio BlackBerry, el viernes a Monterrey y el siguiente día a Guadalajara.

“Mi esposa tiene raíces mexicanas en su sangre y me encanta la cultura, la gente, soy un gran fan de todo lo que tiene México. Estoy ansioso de cantar para mis fans mexicanos porque me dan mucho a cambio y me dan mucha energía, va a se runa gran fiesta y será asombroso”, dice Carter en entrevista telefónica.

El cantante reconoce que le sigue pareciendo surreal lo que ha vivido al lado de sus compañeros desde hace más de dos décadas.

“La lección más importante es aprender que en 25 años de trayectoria va a haber momentos altos y momentos con sus bajas, habrá momentos en que la gente escuche tu música y otros donde no, y la lección entre todo eso es encontrar el coraje para mantenerte fuerte y seguir avanzando entre todo lo que pasa alrededor”, expresa.

El intérprete de “Help me” subraya que su hambre creativa, mezclada con un poco de terquedad, es lo que los ha empujado a buscar un nuevo éxito.

“Siempre hay una luz al final del túnel, como lo que está pasando ahorita con nosotros (la banda), no hemos tenido un sencillo en el top ten en los Estados Unidos en casi 10 o 15 años, y si nos hubiéramos dado por vencidos desde antes, nunca hubiéramos experimentado la faceta que tenemos hoy en nuestra carrera y que en muchas formas es hasta un poco más dulce porque entendemos lo que pasa ahora, lo difícil que es y creo que tener el poder de mantenerte fuerte y resistir lo que viene en el camino es la lección más importante de todas”.

Comenzó a actuar (primero fue actor que cantante y participó en El joven manos de tijera de Tim Burton) siendo sólo un niño y la fama con los Backstreet Boys llegó al mismo tiempo que su adolescencia; se disolvieron, luego retomó su carrera en el grupo al lado de Brian, Kevin, AJ y Howie, pero también se tomó tiempo para hacer su carrera solista y para ser padre, hecho que, asegura, hoy le permite tener los pies en la tierra.

“Primero que nada mi bebé, al que sigo llamando así aun cuando ya tiene dos años y medio, y mi familia, me han dado mucha alegría y me han hecho muy feliz al punto de que quiero ser el mejor padre que pueda, ese es definitivamente el mejor trabajo del mundo. Ahora que estamos haciendo nuestra residencia en Las Vegas, salimos y hacemos este increíble show ante 10 mil personas cada noche y luego cuando vuelvo a casa tengo la sensación de una realidad completamente normal, así sea leyendo libros o jugando con él en el parque, jugando con sus juguetes o enseñándole nuevas letras. Simplemente lo amo”.

Hace una semana, el artista se presentó con la banda en los Video Music Awards 2018, hecho que, señala, le hizo darse cuenta de lo mucho que ha cambiado la industria y que incluso se sorprendió al saber que un rapero era fan de ellos.

“Lo cool de haber estado en una premiación como los VMA es que te des cuenta de toda la diversidad que existe hoy en día en lo que se refiere a música y, cuando estás ahí, se enciende tu creatividad. Yo, por ejemplo, soy gran fan del rap y del rock, me encantan y tuvieron de todo ahí. Pudimos ver a estrellas como Post Malone, a quien amamos por ser tan diverso; lo encontramos en el backstage y nos dijo ‘¡Oh por Dios! Los amo, chicos. No puedo creerlo, soy un gran fan’, y yo me quede pensando ¿de verdad? Nunca sabes quién será fan de quién y le dijimos que tal vez deberíamos hacer una canción”.

Hoy, con 38 años y 25 de carrera, Nick expresa su emoción por lo que está por venir.

“Honestamente lo recuerdo y veo los tres discos que he sacado como solista y vamos por el décimo con los Backstreet Boys y es chistoso porque de muchas formas siento como si fuera un nuevo artista y estoy emocionado por el futuro”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO