Molotov prepara disco "explosivo"
23 | AGO | 2019
Micky Huidobro, Randy Ebriht y Paco Ayala: Molotov
Micky Huidobro, Randy Ebriht y Paco Ayala: Molotov. Foto: Carlos Mejía

Molotov prepara disco "explosivo"

08/07/2019
19:48
Nicole Trejo
Ciudad de México
-A +A
Paco, Randy, Micky y Tito están haciendo letras nuevas ni tan serias ni tan políticas ni tan sociales; entrarán al estudio a grabar tras terminar su gira por Estados Unidos

Molotov está trabajando en un disco para el año 2020 que incluye letras que denotan situaciones actuales de la vida de los integrantes: Paco, Randy, Micky y Tito, temas que los afectan y les suceden en lo cotidiano.

“Estamos haciendo nuevas canciones para la vida, ni tan serias ni tan políticas ni tan sociales, tratamos de hablar de lo que nos pasa día a día y de lo que le pasa a la gente comúnmente” contó Paco Ayala, cantante y guitarrista de la banda en entrevista con EL UNIVERSAL.

El nuevo álbum será producido por la estadounidense Sylvia Massy quien también produjo el MTV Unplugged de la banda donde interpretan temas de su carrera y algunos nuevos sencillos en versión acústica. Paco considera que la versatilidad del grupo puede ir más allá del rock en este proyecto.

“Somos rockanroleros porque siempre lo hemos sido pero en la discografía a veces hemos incluído un poco de hip-hop, ondas raperas, ritmos latinos y la verdad es que siempre tratamos de incluir otros ritmos”.

El guitarrista no descartó la posibilidad de incluir temas con crítica política en el nuevo disco ya que “desgraciadamente no se pierde ese encabronamiento y ese cuestionamiento hacia el sistema”. Con respecto a la situación política actual del país, Paco compartió su opinión personal, que dijo, ha coincidido con la visión de algunos de sus compañeros en la banda en conversaciones que han tenido.

“No veo que esto avance, creo que un punto fundamental de este nuevo gobierno era hacer sentir más segura a la ciudadanía con mejor calidad de vida pero aún en el país entero lo seguimos esperando”, afirmó.

Actualmente la banda se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos que arrancará en agosto, posteriormente se darán un tiempo para grabar el disco.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios