Mayer ve a la Arena CDMX para homenaje a José José

Considera el diputado que es un lugar donde puedan entrar 20 mil personas gratis. Sobre Bellas Artes, explica que esa sede no depende de él

Mayer ve a la Arena CDMX para homenaje a José José
FOTO: Archivo
Espectáculos 01/10/2019 01:30 Sughey Baños Actualizada 01:30
Guardando favorito...

La Arena Ciudad de México podría ser el lugar donde se le rinda un homenaje al Príncipe de la Canción, según informó el diputado Sergio Mayer al arribar a la función del 25 aniversario de “La dama de negro”, que se llevó a cabo en el Teatro Ofelia la noche del lunes.

A título personal estoy trabajando para hacerlo en la Arena Ciudad de México, en un lugar donde puedan entrar 20 mil personas gratis, donde la gente tenga acceso, yo me comprometo a eso, escuché que Emilio Estefan está interesado en hacerlo en Miami”, expresó Mayer, quien aseguró ya hay algunos artistas confirmados para el homenaje, pero no revelará nombres hasta que todo sea un hecho.

Sobre la posibilidad de realizar el homenaje en Bellas Artes, Mayer explicó que eso no depende de él, aunque sea presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados; sino a la Secretaría de Cultura y al comité que decide a quién se le abren las puertas del recinto.

El también actor pidió que se entendiera que lo primero que tenía que pasar es que hubiera un consenso entre la familia, que arreglen sus diferencias, y después que sus miembros entiendan que José José además de su padre es el ídolo de México, para que permitan que la gente se despida de él.

Estamos a través de la cancillería dándole todo el apoyo a Pepe y Marysol. Hablé en la mañana con la señora Anel, que estaba afligida porque no habían tenido comunicación sus hijos con su hermana; y también logré tener comunicación con mi suegro (Jaime Camil Garza) para pedirle en determinado momento si contábamos con su apoyo para hacer el traslado y accedió; pero hay que entender que es un proceso que se debe hacer a través de la cancillería”.

Sergio Mayer no quiso tomar partido por nadie, porque aseguró lleva una muy buena relación tanto con Anel Noreña (segunda esposa del cantante) y sus hijos José Joel y Marysol, como con la viuda Sara Salazar y Sarita, lazo que se estrecho cuando él y el cantante formaron parte de la telenovela “La fea más bella” (2006).

Tengo un aprecio muy especial por ellos y soy muy respetuoso de la opinión del resto de las personas".

rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios