MTH pone ambiente al KnotFest

Sin importar el idioma, la banda habló en japonés pero también dieron algunas palabras en español

FOTO: Facebook/Maximum The Hormone Fanwebsite.
Espectáculos 28/10/2017 16:45 Janet Mérida Actualizada 16:45
Guardando favorito...

Una de las sorpresas de la edición 2017 del KnotFest  en el Foro Pegaso ha sido la banda japonesa Maximun The Hormone y la mezcla de géneros que ofrecieron en el escenario principal del lugar que iban desde el metal, rock y pop.

La banda apareció en el  escenario a las dos de la tarde ante un gran público que ha llegado en grandes cantidades desde que se abrieron las puertas al medio día.

Sin importar el idioma, la banda habló y habló en japonés pero también dieron algunas palabras en español agradeciendo a la audiencia e incluso bromeando.

La popularidad de Maximun The Hormone en el mundo está relacionada con el anime, pues fueron ellos quienes musicalizaron Death Note con “Zetsubou Billy”. Otra de sus canciones populares es “What’s Up People”.

Entre sus integrantes destacan Nawo Kawakita, baterista, voz y cofundadora de la agrupación.

El Knot Fest de este año recibirá a bandas de distintos países, entre ellos los estadounidenses A perfect Circule, Korn y Anthrax. Cuenta con tres escenarios en los que a lo largo de la tarde se irán presentando las bandas.

Bullet For My Valentine de Reino Unido, Children of Bodom de Finlandia y ONI de Canadá también integran el cartel.

En cuanto a la oferta mexicana dentro de este festival, nacido en 2012 por iniciativa de Slipknot, se encuentran Here comes The Kraken, Cerberious, Lack of Remorse y Parazit.

sc

Temas Relacionados
Knotfest 2017 Maximun The Hormone
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios