[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
El regreso de Marilyn Manson a los escenarios no fue con el pie derecho. El cantante realizó ayer su primera presentación, tras el accidente en pleno concierto que sufrió en octubre de 2017 y, según medios internacionales, tuvo una crisis mientras actuaba.
De acuerdo al portal Brooklyn Vegan, durante su show en Huntington, Nueva York, Manson arrojó su micrófono al suelo, empujó un amplicador e incluso le pidió al público que le dijera que lo amaban.
Los asistentes no dudaron en manifestar su enojo en redes sociales, ni tampoco en publicar los bochornosos momentos que protagonizó el cantante.
El concierto de Manson duró una hora 15 minutos pero el artista apenas cantó unas cuantas canciones. Uno de los asistentes comentó en Instagram que Manson se dedicó a conversar con el público en claro estado de intoxicación, pidiendo aplausos e incluso enfrentándose a los asistentes. “Ustedes son el público, así que yo puedo hacer esto toda la noche”, fueron las últimas palabras que se escucharon del cantante antes de abandonar el recinto.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Anuncian 2 nuevos vuelos directos de CDMX a Bahamas y Jamaica

Nación
Hija de Ruffo Appel pide prisión domiciliaria para su padre; audiencia se realizará este viernes

Nación
UNAM pide “arquitectura institucional” para cumplir metas del Plan México; presenta informe de la economista Mariana Mazzucato

Estados
Huracán Polo baja a categoría 4; lleva 24 horas estacionado frente a Guerrero y Colima; en vivo, últimas noticias de este fenómeno


Educación
Visa americana de turista: ¿Cuál es la mejor forma de demostrar arraigo para que la aprueben?

Destinos
Disney World lanza oferta imperdible para latinos: 4 parques en 4 días y beneficios para suscriptores de Disney+

Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria






