Madonna celebra los 30 años de "Like a Prayer" | El Universal
16 | SEP | 2019
Madonna
Madonna. Foto: AP

Madonna celebra los 30 años de "Like a Prayer"

05/03/2019
12:52
Europa Press y Redacción
Madrid, España
-A +A
La Reina del Pop compartió un post en su cuenta de Instagram del vídeo que causó mucha controversia

El clásico "Like a Prayer" de Madonna acaba de cumplir los 30 años desde su lanzamiento y, para conmemorar la ocasión, la Reina del Pop ha compartido un post en su cuenta oficial de Instagram.

"Hace treinta años publiqué "Like a Prayer" e hice un vídeo que causó mucha controversia porque yo besaba a un santo negro y bailaba delante de cruces ardiendo", ha rememorado Madonna.

Y ha añadido: "Hice también un anuncio publicitario con Pepsi que fue prohibido porque mi vídeo era visto como inapropiado. ¡Feliz cumpleaños para mí y la controversia!"

 

Este mensaje llega mientras los fans de Madonna siguen esperando su prometido nuevo álbum, que se había planeado para finales de 2018, pero aún sigue sin ver la luz, asú que en este 2019, tiene que ser su año para que llegue.

Mientras tanto, Madonna sigue subiendo videos cortos donde deja ver que está muy influenciada por la música de Portugal, país donde ahora vive para estar junto a su pequeño hijo David quien se encuentra jugando en las categorías inferiores del club Benfica en Lisboa.

Ahora a "Like a Virgin" también le tocó una modificación y con tintes de fado, la Reina del pop muestra a sus seguidores lo bien que se escucha.

 

al 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios