[Publicidad]
El empresario y filántropo británico Richard Branson , fundador del Grupo Virgin, anunció este jueves que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta con Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes para recaudar fondos destinados a Venezuela.
"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan", dijo el empresario en un vídeo publicado en Twitter.
Entre los artistas invitados están Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.
Según Branson, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , y el opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar "un hermoso concierto para atraer la atención mundial", detalló en el vídeo.
Además, comentó que el evento "se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo".
El 100 % de las donaciones que se recauden en el "Concierto por la libertad" serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.
[Publicidad]
En Cúcuta están almacenadas las ayudas humanitarias que envió Estados Unidos para ayudar a paliar la crisis humanitaria en Venezuela.
Guiadó informó que ha recaudado más de 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos y que los suministros médicos y alimentos que se encuentran en Cúcuta ingresarán a su país el próximo 23 de febrero con el apoyo de voluntarios, la iglesia Católica y varias ONG.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ramírez Cuéllar urge a legislar contra el huachicol; combate al robo de combustibles debe ser prioridad de Estado, dice

Espectáculos
La Sinclair, decepcionada e indignada con Gabriel Soto: "es un cuenta chiles", lamenta

Mundo
EU acusa de narcotráfico a hijo y sobrino de “El Abuelo”, líder de Cárteles Unidos; enfrentan posible cadena perpetua

Metrópoli
Así fue la salida del Ángel de la Independencia tras partido de México-Ecuador; aficionados quedaron atrapados entre la multitud


Deportes
¿Por qué la FIFA frenaría el fichaje de Gilberto Mora con un club de Europa? La regla que lo impediría

Deportes
"México es una amenaza real": aficionados ingleses sorprenden con lo que dicen del Tri

Deportes
¿Los Simpson predijeron la final México vs Portugal? El episodio que desata teorías rumbo al Mundial 2026

Noticias
Sheinbaum responde a Reino Unido: "Es seguro visitar México, no hay ningún problema"






