[Publicidad]
Los Tigres Del Norte
y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos entre agosto y noviembre próximos, anunciaron hoy sus representantes.
De esta forma, el grupo liderado por Jorge Hernández se suma a la gira de Alejandro Fernández "Rompiendo Fronteras World Tour 2018" en Estados Unidos, que comenzará el 23 de agosto próximo en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.
La siguiente parada del tour, cuyas entradas salieron hoy a la venta, será dos días más tarde en Miami, para posteriormente visitar las ciudades californianas de San José (21 de septiembre), Bakersfield (22), San Diego (8 de noviembre), Fresno (9) y Los Ángeles (11).
Texas será el otro estado con mayor número de presentaciones, con fechas previstas en Dallas (28 de septiembre), El Paso (29), McAllen (4 de octubre), San Antonio (5) y Houston (7), aunque también están agendados conciertos en ciudades como Washington, Boston, Denver o Chicago.
La gira permitirá, aseguraron los promotores en un comunicado, llevar a la comunidad latina en Estados Unidos la música que "conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia", especialmente para aquellas familias que han sufrido la deportación un ser querido o los inmigrantes que dejaron México en busca del llamado "sueño americano".
[Publicidad]
En esta gira, Alejandro Fernández interpretará alguno de los temas.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Incendio destruye histórica iglesia de 174 años en Brooklyn; no reportan heridos

Nación
Con bono pendiente, sección 7 de la CNTE evalúa si levanta plantón de la CDMX; debe esperar decisión de Asamblea Nacional

Metrópoli
Línea 7 del Metrobús modificará su servicio este sábado 20 de junio por evento deportivo; conoce las estaciones afectadas


Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO

Deportes
Estados Unidos sigue imparable en el Mundial 2026: vence a Australia y ya está en dieciseisavos

Noticias
Revelan los sucios hábitos de Donald Trump que habrían enfurecido a Melania y tensado su matrimonio

Noticias
Alerta hoy por lluvias fuertes en CDMX y Edomex: advierten riesgo de inundaciones y granizo






