Tigres del Norte "rugirán" en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte celebrarán su legado, las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los mexicanos por el futbol americano en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte "rugirán" en la transmisión del Super Bowl LIV
Los Tigres del Norte
Espectáculos 21/01/2020 18:53 Redacción y Notimex Ciudad de México Actualizada 17:49

Read in English

Los Tigres del Norte le pondrán garra a uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl LIV, y es que la agrupación mexicana hizo un convenio para presentar uno de sus video al inicio de las transmisiones.

Los Jefes de jefes pactaron con la cadena televisiva FOX deportes para que cuando den inicio a sus transmisiones del juego entre Kansas City y San Francisco, en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, arranquen con un video que fue grabado en San José, California, y que celebra tanto el legado de Los Tigres del Norte, las 100 temporadas de la NFL y de paso, el gusto de los hispanos por este deporte de contacto.

También lee: Los Tigres del Norte vuelven al Auditorio Nacional

Siendo esto otro de los atractivos que se mostrarán en el llamado Súper Domingo, el cual tendrán como inicio a Demi Lovato cantando el himno nacional de Estados Unidos y en el show de medio tiempo a Jennifer Lopez y Shakira, quienes prometieron algo que la gente difícilmente podrá olvidar.

Los intérpretes de la "Puerta Negra" y "La jaula de oro" se encuentran promocionando en sus redes sociales la vieja y conocida canción "La ley del monte" y a pesar de que muchos de sus seguidores ya se saben dicho tema, les piden que la canten con ellos.

 

Esta canción la grabaron Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara a manera de homenaje a Vicente Fernández, quien la hiciera famosa. 

También lee: Los Tigres del Norte ofrecen concierto en prisión de California; fue filmado para Netflix

al
 

Comentarios