Los Spotify Awards hacían falta: Danna Paola

"Me encanta que vuelvan unos premios en donde los fans son los que mandan", aseguró la actriz y cantante Danna Paola en la alfombra verde de los Spotify Awards

Los Spotify Awards hacían falta: Danna Paola
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/03/2020 20:19 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 20:35
Guardando favorito...

La alfombra verde de la primera entrega de los Spotify Awards se llena de lentejuelas y muchos colores alrededor de las 17:00  horas con la tendencia de atuendos brillantes.

"Me encanta que vuelvan unos premios en donde los fans son los que mandan y que también sean unos premios que solamente se enfoquen en la música. Creo que hacía muchísima falta y para mí es súper cool que la primera edición de los Spotify sea en México. Además nos da la oportunidad a muchos artistas de también ir nivelando nuestro contenido", dijo Danna Paola a su paso por la alfombra verde.

El conductor de televisión Rafa Sarmiento le causó sorpresa que los directivos de la plataforma escogieran México para la entrega de los premios.

También lee: Spotify Awards 2020: Conoce a los ganadores en vivo

"Me parece importante que se abra este tipo de premiaciones. Me llama mucho la atención de que sea en México y que estuvieron durante un año trabajando en esto. Vi ayer los ensayos y es una locura. Para nosotros que venimos de hacer muchos shows de TNT, Grammys, Billboard, creo que no les hace falta nada", comentó.

Entre los que desfilaron fueron María José, Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Kinky, The Black Eyed Peas, entre muchos más.

ximena_sarinana.jpg

"Bueno, venía brincando en el taxi de emoción por encontrarme a gente tan divertida", comentó Lambda García.

Por su lado Jay de la Cueva resaltó que este tipo de premiaciones hace que puedan reencontrarse con colegas que les es difícil verlos.

También lee: Los Spotify Awards desenrollan su primera alfombra verde

"Estamos muy contentos de siempre estar en este tipo de premios. Encontrar a compañeros de la industria está padre, es un punto de encuentro y está increíble que Spotify esté haciendo eso", comentó el vocalista de Moderatto.

moderatto.jpg

Además varios de los invitados agradecieron a la plataforma por la oportunidad que les ha brindado de llevar su música alrededor del mundo, así lo piensa Emir Pabón, del grupo Cañaveral.

"La tecnología es lo de hoy y le agradecemos a Spotify que ha hecho que la música llegue a todos los puntos del mundo. Es bien bonito que hagan este evento tan interesante en México", comentó.

nrv

Temas Relacionados
danna paola Spotify Awards Moderatto
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios