Los riveristas van a la guerra con Carlos

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional con una ambientación bélica
Invitó a todos a la “guerra de la vida”. Foto: VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL
29/09/2018
00:04
Notimex
-A +A

El cantante mexicano Carlos Rivera fascinó a su ejército de riveristas durante el primero de tres conciertos consecutivos que ofrece en el Auditorio Nacional de esta ciudad, como parte de su Guerra tour, con la que recorrerá varios países.

Tras varios meses de planeación, el artista le cumplió a los casi 10 mil fans que asistieron al recinto del Paseo de la Reforma, pues les presentó un espectáculo de calidad en música, coreografía, luces, pantallas, performance y escenografía.

En medio de un ambiente bélico, el tlaxcalteca compartió poco más de dos horas de show en las que interpretó 30 temas de su repertorio, no obstante que también destacó por su charla constante.

Aunque en su mayoría fueron baladas, también puso de pie a la multitud para invitarlos a bailar a través de canciones con ritmos latinos en las que hizo gala de su sensualidad con movimientos de cadera y vestuario que exponía el resultado de varias horas en el gimnasio.

Tras una introducción musical que sobresalió con la presencia de una banda de guerra que descendía de la escalinata de la sala, el coach de la séptima temporada de La voz México inició con “Amo mi locura”, canción con las que se identifica.

“No me equivoco al decir que tengo a los mejores fans, y a quien lo dude, que vea esto. Esta noche es muy especial porque volvemos al Auditorio Nacional después de casi un año. Es una nueva gira y un nuevo disco de canciones que realmente han salido del corazón para llegar al suyo”, expresó a manera de bienvenida.

Portando un traje de gala similar al de la Guardia Inglesa, el cantautor invitó al público a que forme parte de su guerra, la cual describe como una guerra de la vida en la que todos luchan y caen, pero se levantan.

“En las guerras realmente nunca se pierde, siempre se gana, se aprende y se toma mucho más valor. Esta noche vinimos todos los valientes. Tú eres quien te conduce por donde quieres y aunque fuera una locura, nunca dudé que, a pesar de que no los conociera, nos íbamos a encontrar”.

Con un auditorio iluminado por las luces de los teléfonos móviles del público, el artista se despidió a través de “¿Cómo pagarte?” para luego entregar, “Regrésame mi corazón” y “Amo mi locura”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO