16 | FEB | 2019
Luis Miguel gana fama pero pierde amigos
Fotos: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Lista. Luis Miguel, mucha fama y pocos amigos

07/07/2018
05:55
Redacción
-A +A
El éxito y el dinero van y vienen en la vida de Luis Miguel pero la bioserie nos ha mostrado que la amistad no es uno de sus fuertes. Sólo Miguel Alemán Magnani lo ha acompañado desde los 90, con el resto se ha distanciado

DÉCADA 80: 

HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS:

esphector_63265507.jpg

Parte de la pandilla de la infancia. Héctor ha desmentido que haya sido grosero con Luis Miguel cuando eran niños y contó que pidieron permiso para grabar en el mismo lugar pero no los dejaron.

Gomís ha dicho que, contrario a lo que se ve en la serie, nunca hicieron bullying a Luismi.

ROBERTO PALAZUELOS: 

roberto_palazuelos_63265438.jpg

Conoció a Luis Miguel de niño, cuando el cantante llegó a vivir a la privada de San Jerónimo. Roberto dijo a Un nuevo día que tenían el Club de Vampiros y se dedicaban a aventar huevos a los carros.

“No tenía ni ropa cuando llegó de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”

MIGUEL ALEMÁN MAGNANI: 

esp_miguelaleman_63265942.jpg

Nieto del ex presidente de México Miguel Alemán y amigo de Luismi de toda la vida. Lo acompañó a la corte cuando fue demandado por su ex mánager Brockhaus.

“Muy tranquilo, nada estresado”, fue lo que Miguel Alemán Magnani le dijo a Azteca cuando Luis Miguel fue a la corte en Los Ángeles demandado por su ex mánager.

JORGE VAN RANKIN:

as-jorge_van_rankin-05_63266326.jpg

Lo conoció a finales de los 80. Contó en Hoy que eran muy amigos pero dejaron de comunicarse más de dos décadas, hasta que Magnani le llamó para invitarlo al cameo que se hizo para la serie y recordaron viejos tiempos.

“Yo iba nerviosón, me bajé del coche voy con mi maletita, me voy acercando lo veo y digo: ‘¡no puede s e r!’ se empezó a reír y fueron dos minutos de abrazos y besos”, dice sobre su reencuentro este año.

LEONARDO GARCÍA:

espleo_63266185.jpg

Su papá, Andrés García, ofreció casa a la familia de El Sol en la Ciudad de México, desde entonces se hicieron amigos. A diferencia de muchos, Leonardo ha declarado que con él, Luis Rey siempre fue muy amable en su niñez y adolescencia.

Leonardo asegura que aun hoy, cuando llega a encontrarlo, se saluda de manera “afectuo sa” con Luis Miguel.

DÉCADA 90

TOÑO MAURI:

colgate_optic_white_63265429.jpg

Toño se casó con Carla Alemán Magnani, hermana de Miguel Alemán, el gran amigo de El Sol. También aparece en el cameo de la serie. 

Mauri es otro de los que aparecen en el cameo del primer episodio. Junto con el Burro Van Rankin, se puede ver a Toño como parte del público en la disco Baby’O.

FEDE DE LA MADRID:

fede_de_la_madrid_63269706.jpg

Hijo del ex presidente Miguel de la Madrid. Tuvo amistad con Luis Miguel en la adolescencia y fue novio de Issabela Camil antes de que ella saliera con El Sol.

BETO SANTOS:

esp_beto_santos_63269604.jpg

Es hijo del empresario Alberto Santos Hoyos, originario de Monterrey. Se conocen desde hace poco más de 20 años.

LOS CAMIL:

esp_camil_63265398.jpg

Jaime Camil ayudó a Luismi a pagar una millonaria deuda con hacienda. El Sol se hizo novio de Issabela y amigo de Jaime Camil, pero su amistad se rompió.

“Pasaron cuestiones que no vale la pena comentar, prefieres decir ‘ahí muere’, yo sé ser buen amigo de mis amigos y cuando hay personas que no entienden ese concepto no vale la pena estar cerca”, dijo hace seis años a Televisa. Hoy se niega a hablar del él.

DÉCADA 2000

ENRIQUE PONCE: 

espana_toros_san_isidro_63265268.jpg

Fue Miguel Alemán Magnani quien presentó a Luismi con el torero Enrique Ponce hace unos 15 años. Él es padrino del hijo mayor de El Sol y Aracely Arámbula.

“Luis Miguel está muy bien. Está descansando. Todos sus amigos estamos deseando que vuelva pronto a los escenarios”, dijo Ponce hace un año a la revista española ¡Hola!

ALEJANDRO ASENSI:

eeuu_hispanos_farandula_63265337.jpg

Fueron amigos desde niños pero en 1995 se convierte en su mánager y mano derecha. Doce años después Luis Miguel rompe relaciones con Asensi, cuando éste comienza a salir con su recién reconocida hija, Michelle Salas.

Un amigo discreto. No hace declaraciones públicas sobre el cantante a pesar de que es, quizá, una de las personas que más lo conocen.

Artículo

Los amigos que "Luismi" dejó

Roberto Palazuelos, ex amigo del cantante, dice que su relación con "El Sol" no es como se muestra en su serie
Los amigos que "Luismi" dejó Los amigos que "Luismi" dejó

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios