La fiesta de EXA 2018 arranca con duetos y aplausos

Pepe Aguilar y su hija Ángela, así como Emmanuel y Mijares se presentaron en el escenario del Foro Sol

La fiesta de EXA 2018 arranca con duetos y aplausos
FOTO: Twitter @ExaFM
Espectáculos 24/11/2018 17:53 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 23:28
Guardando favorito...

[email protected]

La fiesta de EXA 2018 ha comenzado en el Foro Sol, mientras la tarde cae y el recinto continúa recibiendo al público que no deja de entrar.

Sin importar cuánto tenían que caminar, desde muy temprano la gente, en su mayoría jóvenes, llegaban muy entusiasmados al lugar de este concierto que reunirá a figuras como Gloria Trevi, Prince Royce, Mon Laferte, Emmanuel y Mijares, por mencionar algunos.

Eran las 16:20 horas cuando una presentación del concierto EXA se proyectó en las pantallas del escenario, y mientras cada nombre de los que ahí se presentarían se mencionaba la gente no dejaba de gritar.

A quienes les tocó comenzar a calentar el ambiente fue a las chicas de JNS.

Luciendo unos sexies vestuarios en negro, naranja y azul aparecieron Angie, Karla, Regina y Melissa, quiénes con sus temas "Pepe", "Entre azul y buenas noches" y "Me haces tanto bien", pusieron a cantar a los presentes.

“Bienvenidos al concierto EXA, es una linda tarde para vivir está experiencia y esto apenas está comenzando”, expresó Roger González antes de darle la bienvenida a Anahí, la nueva locutora de la estación.

“Qué chulada, qué bonito estar cantando música mexicana en el concierto EXA. Yo feliz de la vida de estar cantando con el traje de charro porque también a la gente joven le gusta la música mexicana”, dijo Pepe Aguilar e invitó  a su hija Ángela Aguilar a cantar otro tema de Juan Gabriel, "Fue un placer conocerte".

Siguieron "Por mujeres como tú", "Acá entre nos" y "Soy zacatecano", con los cuales Pepe Aguilar demostró que efectivamente, a la gente joven le sigue gustando la música mexicana y con el grito “otra, otra”, lo hicieron regresar al escenario, sin importar que el mariachi ya se hubiera retirado cantó a cappela con Ángela el tema "Tu sangre en mi cuerpo".

Como siempre sucede con Emmanuel y Mijares, causan furor desde su entrada al escenario, quienes con sus 10 músicos y cuatro coristas demostraron por qué son los dueños del escenario.

Inició Emmanuel con "El rey azul", “este año es especial porque estamos en el lugar donde se celebra la Fórmula 1 y quiero escuchar como se grita ahí”, expresó Emmanuel que tuvo como respuesta el grito de la gente. Los 80 se dejaron sentir con "Bella señora" y "La chica de humo".

Su compañero de andanzas no podía faltar, Mijares entró partiendo plaza con "Soldado del amor". Sin mayores discurso y sobre todo sin perder el tiempo el intérprete agradeció y siguió con lo suyo, cantar. Para esta tarde eligió "Uno entre mil" y su nuevo tema "Rompecabezas", que canta a dúo con Emmanuel. La tarde aún comenzaba.

rad 
 

Temas Relacionados
Emmanuel y Mijares
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios