King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan

Músicos europeos anuncian en redes que no tocarán en el festival de metal mexicano debido a la alerta sanitaria mundial por el Coronavirus

King Diamond, Katatonia y Bloodbath cancelan en el Hell & Heaven por Coronavirus
King Diamond. Foto: Captura
Espectáculos 12/03/2020 14:06 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:10
Guardando favorito...

King Diamond, KatatoniaBloodbath se unen ya a la banda italiana de Fleshgod Apocalypse en cancelar su presentación en el Hell & Heaven 2020 debido a la alerta mundial del Coronavirus COVID-19.

El músico danés, Kim Bendix Petersen, mejor conocido como King Diamond y que estaba programado en salir el domingo 15 de marzo utilizó su cuenta de Twitter para avisar que no podrá asistir este fin de semana al Centro Dinámico Pegaso de Toluca, debido a que su doctor le recomendó no viajar por que sus defensas están bajas y por lo mismo podría contagiarse del virus.

También lee: Coronavirus no ahuyenta al 90 % de las bandas en el Hell & Heaven 

 

La banda de metal sueco, Katatonia también utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar el anuncio que lamentablemente para ellos no podrían estar en el festival de metal que cumple su décimo aniversario y que el día de ayer el vocero oficial Charly Félix aseguró a EL UNIVERSAL que el 90 por ciento de las bandas sí asistirán.

La banda liderada por Jonas Renkse y Anders Nyström, que tocaría el sábado 14 de marzo, dentro de su anuncio consideró no viajar por seguir las recomendaciones sanitarias que el gobierno de su país le ofreció a la población.

 

También lee: Megadeth regresa a México en el festival Hell & Heaven 2020 

Por último, la banda proveniente de Estocolmo, Bloodbath, también siguiendo las indicaciones de su gobierno prefirieron cancelar.

 

MAPA

 


 Tras el anuncio de Donald Trump de cerrar sus aeropuertos, muchas de los viajes de Europa a México hacen conexión en Estados Unidos y eso también podría traer problemas con otras bandas que no han llegado al país, sin embargo el porta voz, Félix, aseguró ayer que muchos músicos ya se encuentran aquí.

También lee: Alejandro Sanz y My Chemical Romance también cancelan shows por coronavirus

El Festival ayer anunció que realizará medidas sanitarias de la mano con Protección civil para que los asistentes al Festival que todavía sigue en pie puedan realizar com por ejemplo habrá lavamanos y gel antibacterial, se podrá asistir con mascarillas y si no tienen a dentro se venderán.

hell-anuncioo_coronavirus_ok.jpg

al

  

 

Temas Relacionados
Katatonia coronavirus COVID-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones