Karol G disfruta de un año lleno de amor
15 | DIC | 2019
Karol G disfruta de un año lleno de amor
Carol asegura sentirse en un momento exitoso. Foto/AP

Karol G disfruta de un año lleno de amor

02/07/2019
02:16
Elizabeth Escobar
-A +A
La cantante se dice feliz de que las mujeres y los latinos estén rompiendo barreras en la industria musical

[email protected]

El amor inspira a Karol G, así lo afirma la cantante, quien considera que es gracias a este sentimiento que la ha rodeado que le están pasando cosas positivas musical y personalmente.

“El amor es inspiración, probablemente todo esto provenga de todo este amor que yo siento por dentro de aquella persona que todo el mundo ya sabe. Estoy muy feliz, la verdad ha sido un año muy exitoso”, dice la colombiana, que mantiene una relación con el cantante de reggaetón Anuel AA, con quien celebró el día del padre junto a su hijo Pablo Anuel.

Para Karol G, el machismo ha quedado atrás, ahora prefiere pensar en las cosas que están haciendo las mujeres en diferentes ámbitos, sobre todo en la música.

“Me siento orgullosa hoy en día de lo que tenemos las mujeres y prefiero hablar de esa parte que ya cambió, que estamos ahí. Pienso que ya se rompió la barrera, eso de hombres y mujeres en el género ya quedó en el pasado, habemos muchas mujeres haciendo cosas no sólo en la industria musical, la comunidad latina está haciendo grandes cosas en general y me da mucho gusto formar parte de ese cambio, de esa evolución”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios