Freddie Mercury de las alturas

El encierro por la cuarentena llevó a un hombre de Argentina a convertir el techo de su casa en un escenario

Imitador de Freddie Mercury
Imitador de Freddie Mercury. Foto: Especial
Espectáculos 02/05/2020 18:51 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 18:58
Guardando favorito...

El encierro por la cuarentena de coronavirus llevó a un vecino de Junín, ciudad de Argentina, a convertir el techo de su casa en un escenario. Vestido como Freddie Mercury , Javier Schenone , decidió entretener a las familias de toda la manzana con los hits de Queen y, luego de que sus vecinos comenzaran a filmarlo, se convirtió en viral rápidamente.

"Freddie vino a ponerle buena onda a esta situación dificil para todos", le dijo Schenone al Diario Democracia de la ciudad bonaerense. "Estaba acá en mi casa y me agarró una fuerte sensación de encierro de cuarentena", explicó al medio local. "Hablé con mi profesor de yoga y me tranquilicé, pero después me explotó la cabeza", apuntó Schenone.

"Vi la película Bohemian Rapsody y me puse como él cuando me fui a afeitar: me dejé el bigotito y me peiné para atrás", agregó. "Subí al techo y empecé a imitarlo".

Según el vecino, las familias que viven en la misma manzana recibieron la sorpresa con mucho agrado.


"Los vecinos flashearon al principio, ahora me quieren ver y les gustó", definió. Según le explicó a Diario Democracia , la necesidad de tener algún tipo de entretenimiento e interacción con otros seres humanos era compartida por todo el barrio.

"Estoy en medio de la manzana así que me filmaron desde distintos ángulos y quedaron unos videos geniales", contó.

rad

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios