Suscríbete

Huicho Domínguez no tiene para un celular

Alfombra Roja

En la foto: Carlos Bonavides, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/12/2017 23:18 Alfombra Roja Actualizada 06:21
Guardando favorito...

Huicho Domínguez no tiene dinero para comprarse un teléfono. 

Hace un par de años, el actor Carlos Bonavides prefirió la telefonía celular y por eso canceló su línea de casa. Pero hace poco perdió su teléfono móvil, por lo que ahora ya no tiene cómo contactar a la gente. Supimos que cuando alguien le pide su número para contactarlo, el actor explica hace ya varios días que no encuentra el aparato por lo que lo da por perdido. Ahora espera, dice, a tener dinero para comprarse otro celular. Por lo pronto sólo cuenta con correo electrónico para contactarse con el mundo.
 

Franco Escamilla se pone espléndido con sus amigos.

Franco Escamilla estaba muy feliz por estar en el escenario de la Arena Ciudad de México y tanto así que casi, casi echó la casa por la ventana. En su camerino tuvo invitados y ellos pudieron disfrutar de amenidades a la medida, como máquinas de videojuegos, mesas de futoblitos y de hockey, entre otras cosas. Los amigos del standupero estaban muy felices.

 

Pagan por oír a Olallo Rubio.

Ayer fue el esperado regreso de Olallo Rubio, el añorado conductor de Radioactivo que luego se convirtió en director de documentales. La noticia provocó tal impacto que se volvió trending topic gracias a los fans nostálgicos que estuvieron dispuestos a pagar los 39 pesos que cuesta la suscripción a la plataforma donde se escucha su nuevo programa.

 

 

El olvido de Eugenio Derbez.

Con tanto trabajo en Hollywood, Eugenio Derbez tiene un poco olvidado lo que hace un año era uno de sus proyectos más importantes: su canal en Internet y sus redes sociales. En su cuenta personal se mantiene muy activo pero en la página hace ya varios meses que no hay sketches nuevos, que es algo que sus fans extrañan.

 

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos