Gloria Trevi encabeza concierto con la bandera de la diversidad
11 | NOV | 2019
Gloria Trevi encabeza concierto con la bandera de la diversidad
Foto: Instagram

Gloria Trevi encabeza concierto con la bandera de la diversidad

29/06/2019
15:34
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Antes de su show, la cantante fue premiada como la artista que ha vendido más boletos en la Arena Ciudad de México

A Gloria Trevi todos “las miran, la miran, la miran, no solo por que es linda” sino también porque es la dueña indiscutible de los espectáculos en la Ciudad de México y esta Reina fue coronada el viernes antes de su concierto en la Arena Ciudad de México.

Es un hecho que Trevi es un icono de la comunidad LGBTTI y “su familia” como ella los llama, la apoyan siempre y eso quedó constatado ya que minutos antes de su show, la cantante fue premiada como la artista que ha vendido más boletos en el recinto de Azcapotzalco.

“Me siento muy feliz por este reconocimiento, solo puedo decir gracias. Todo se lo debo a los fans a los medios de comunicacion y a Dios, sin él, nada de esto sería posible”, dijo emocionada la regiomontana.

Durante el show de Gloria, que comenzó con temas como “Diosa de la noche”, “Con los ojos cerrados” y “Abranse perras”, se podía percibir el arraigo que tiene la artista en la comunidad LGBTTI ya que el recinto fue una antesala de para la marcha del Orgullo que se llevaría a cabo este sábado.

Por las butacas y por la pista se podía ver a chicos y chicas que sin importar su género disfrutaban de su libertad y sus preferencias al ritmo de canciones como “Vestida de azúcar”, “Mujer maravilla” y “Como yo te amo”.

Frente a ella estaba una de sus iconos quien en repetidas ocasiones les decía que amaran como ellos quisieran, sin importar el “¿qué dirán”

gloria_trevi_.jpg

El brillo, la excentricidad y las imitaciones de de Trevi se veían por todo el recinto y Gloria agradecía a todos los presentes ya que dijo “sin ustedes no estaríamos aquí y no tendría trabajo”.

El concierto de Gloria era una oda a la diversidad, hombres, mujeres, travestís, gays, lesbianas, niños, niñas, todos convivían en un mismo recinto, todos profesaban la misma religión que esa noche tenían el nombre de Gloria Trevi.

Los himnos que definitivamente no pudieron faltar en la noche fueron “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Dr Psiquiatra” y “El recuento de los daños”.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios