[Publicidad]
Michel Cervantes y Héctor Garciacésar se conocieron en la secundaria, donde un amor en común los ayudó a formar una banda.
Los dos jóvenes compartían el gusto por cierto tipo de música en inglés y español, mismo que ambos heredaron de sus padres (Michel es hijo del director general de la estación de radio Exa, Jessie Cervantes), su banda favorita en aquel entonces era Oasis y cuando decidieron emprender un proyecto juntos el recuerdo de una mujer los ayudó a bautizarlo.
“En 11 años de amistad solamente una vez nos hemos peleado y fue gracias a una niña que se llamaba Francesca y al final lo pensamos así: `mira este hecho fue como un punto débil en nuestra amistad pero se arregló y hoy estamos felices como hermanos haciendo lo que más nos gusta, que es la música, unidos’. Por eso decidimos ponerle Fran a este proyecto, en conmemoración a ese acontecimiento que pasó en nuestra amistad”, contó Garciacésar.
Hoy Fran está presentando su segundo sencillo titulado “Kilómetros”, el cual aborda el tema de las relaciones a distancia sin ser una canción de desamor.
“Los dos hemos vivido la experiencia del amor a distancia pero nosotros le quisimos sacar la vuelta a esa temática del desamor y volverla más bien como algo a lo que le puedas sacar provecho, o sea, que en estas experiencias los sentimientos son mucho más intensos, los momentos son más apreciables y todas las emociones son mucho más fuertes”, dijo Michel Cervantes.
El tema que ya está disponible en las plataformas digitales es también una forma de apoyar a las parejas que actualmente se encuentran en cuarentena lejos uno del otro.
[Publicidad]
“Justo ahora hay muchas personas separadas y fue un momento especial para sacar esta canción porque creo que hoy todos queremos decir justamente eso, que somos fuertes”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica

Mundo
Reportan caída de bombardero en base aérea de California; se estrella poco después del despegue

Universal Deportes
Chofer mexicano “burla” a la FIFA y pone los partidos de la Copa del Mundo en su autobús


Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC

Sección
De fenómeno viral con el Doctor Simi a una trágica muerte: ¿Quién era Oliver Tree?

Sección
ALERTA CONAGUA: Lluvias intensas amenazan con inundaciones este lunes en estos estados

Sección
Susana Zabaleta explota contra Christian Nodal: “Las mujeres acabamos odiándolo”






