Baile, fiesta y mucho perreo, es lo que se está viviendo en el Flow Fest con miles de personas que gozan de una gran fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron aproximadamente a las 13:00 horas y cientos de personas empezaron a llegar al lugar, muy emocionados por arrancar la fiesta desde temprano.

Con muchos puestos de comida y bebida en el lugar, las personas empezaron a comprar alimentos, pero sobre todo cerveza, mientras que otras personas decidieron divertirse en las sillas voladoras o en la Cascada, en donde se lanzaban con un costal en una resbaladilla gigante.

Pero fue aproximadamente las 16:00 horas que miles de personas comenzaron a llegar en masa al lugar paralizando los alrededores, pero a pesar de que tenían que hacer fila para entrar con sus vehículos ya se sentía el Flow en las personas, porque ponían a todo volumen reguetón en sus coches en lo que esperaban entrar.

Bailando afuera y adentro del festival, la fiesta se vivía en grande, aunque las personas no se conocían entre sí, eso no importaba todos bailaban con todos y así convirtieron el lugar en una gran pista de baile.

Danny Ocean enciende el escenario  

Danny Ocean puso a bailar y a gritar a miles de personas con sus canciones, el escenario principal se llenó con miles de fanáticos que esperaban con ansias que saliera el venezolano, pero fue a las 5:45 cuando el cantante apareció en medio de ovaciones de sus fanáticos, que querían empezar a bailar.

Con una producción sencilla, que solo consistía de una pantalla gigante el cantante que vestía una sudadera naranja y un pantalón y gorra negra, arrancó suspiros a miles de chicas que expresaban su amor por él.

Con esa emoción en el ambiente, Danny interpretó temas como “Dembow", “Swing”, “Veneno", “Dime tú”, entre otras. Aunque no saludo a su público, si trataba de conectarse con los presentes que no dejaban de cantar.

Flow Fest ofrece baile, fiesta y mucho perreo
Flow Fest ofrece baile, fiesta y mucho perreo

Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL

Se encendieron las luces del escenario mientras interpretó “Epa wei", pero la locura se desató con “Me rehúso", terminando así su presentación acompañado de una lluvia de papelitos de colores que volaron por todo el lugar.

Gran operativo de seguridad

Desde que se abrieron las puertas algo que destacó fue la gran medida de seguridad que recorría todo el lugar.

Desde la entrada elementos de la policía revisaban con detalle las pertenencias de los asistentes, además apoyados de un perro, buscaban que al evento no ingresara ninguna sustancia ilegal.

Hasta el momento ha sido una persona detenida en el lugar. Pero gracias a esa seguridad todos se sientes seguros y disfrutan sin problemas el festival.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses