Hellow Festival apuesta por el reggaetón

El colombiano J Balvin cerrará el festival, que también contará con Caloncho y Los Amigos Invisibles, entre otros artistas

Hellow Festival apuesta por el reggaetón
J Balvin pondrá sabor y baile al encuentro musical en Monterrey. Foto: AP
Espectáculos 31/07/2019 00:52 Elizabeth Escobar Actualizada 15:21
Guardando favorito...

[email protected]

El reggaetón sigue al alza y en esta ocasión invadirá la ciudad Monterrey durante la edición 10 del Hellow Festival, que en esta ocasión apuesta por la música urbana y pone a J Balvin como el estandarte del evento, siendo el encargado de cerrar el show.
 

Los primeros años del festival, había una combinación de talentos nacionales e internacionales, entre ellos bandas de rock mexicanas como Molotov y Zoé, entre otros, pero ahora gira en torno al urbano, con hip hop, trap, rap, reggaetón y una nutrida dosis de DJ.
 

“Hay canciones del reguetón que tienen excelentes letras, muy pasionales, muy hermosas y muy poéticas, es un ritmo que lejos de ridiculizarlo, deberíamos reivindicarlo, en todos los géneros hay intérpretes buenos y malos”, comentó Germán Campos, productor y miembro del Grammy en entrevista con EL UNIVERSAL.
 

La fiesta, el baile y ahora el perreo es como prefieren pasársela bien miles de mexicanos y disfrutar de temas musicales que forman parte de sus playlist favoritas y el festival es una perfecta oportunidad para escuchar a sus cantantes favoritos en vivo.
 

“El reguetón no es un ritmo que va a lo intelectual sino que va a las fibras emocionales y es tan contundente como el amor, que, aunque seas muy especializado o tengas un montón de estudios, va a las fibras emocionales y no tienes control de él”, dijo Germán.
 

El colombiano J Balvin se ha posicionado en las listas de popularidad nacionales e internacionales, actualmente por su colaboración con el tema “Con altura”, de la cantante española Rosalía.
 

A$AP ROCKY, Bad Gyal, Caloncho, Honne, Los Amigos Invisibles, Zhu, Justice (DJ set), Viceroy y Slenderbodies, son algunos de los artistas que encabezan el evento que se realizará el próximo 24 de agosto en el Parque Fundidora.

Los boletos para el Hellow Festival 2019 pueden ser adquiridos a través de la plataforma StubHub.

hellow_festival.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios