Erik Rubín enciende el escenario

Sentidos Opuestos, Erik Rubín y Fey fueron los invitados especiales en la Arena Ciudad de México, donde también hubo un momento de abucheos cuando apareció Ari Borovoy

90’s Pop Tour
Erik Rubín cantó temas de Timbiriche. Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/11/2019 08:33 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 08:36
Guardando favorito...

El 90’s Pop Tour ofreció un espectáculo lleno de sorpresas, en donde Sentidos Opuestos, Erik Rubín y Fey fueron los invitados especiales y a pesar de haber sido una noche de  abucheos, ovaciones y sentimientos encontrados, la nostalgia y la emoción ganó al escuchar todos los éxitos del pop noventero, en la Arena Ciudad de México.

Tras un polémico preludio, en donde por poco OV7 abandonaba el show, después de un conflicto entre los integrantes, la reacción del público no se hizo esperar y cuando los interpretes de éxitos como “Te quiero tanto, tanto” terminaron de cantar “Enloquéceme”, las ovaciones y el cariño del público era inmensurable.

Lidia y Óscar agradecieron el apoyo brindado, Mariana informó que su celebración del trigésimo aniversario sigue en pie, pero cuando Ari tomó el micrófono, las reacciones negativas y el abucheo se generalizaron, mientras que otros fieles fanáticos trataban de apoyarlo.

“Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo…esta noche no se trata de nada, ni nadie, más que de todos y cada uno de ustedes, les agradezco a nombre de los 90’s Pop Tour, a todos y cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar esta noche con nosotros, tiempo al tiempo, disfruten, muchas gracias por estar aquí”, dijo Ari.

El reloj marcaba las 21:40, cuando las luces se apagaron y se inició el show con el tema “Antro”, con Kabah en el escenario, haciendo que todo el lugar estallará de euforia y mientras continuaban temas como “Enferma de amor” de JNS, “El cubo” con Caló, “Ritmo de la noche” con The Sacados y “Explota ya corazón” de Mercurio junto a Magneto, miles de personas no dejaron de cantar, ni bailar en cada canción.

La emoción se intensificó cuando apreció Erik Rubín y comenzó a interpretar "Cuando mueres por alguien", pero su participación no terminó ahí, porque ya en la recta final, se robó por un momento el show, al ofrecer una probada de Timbiriche, interpretando temas como “Princesa Tibetana”, “Con todos menos conmigo” y “Ámame hasta con los dientes”.

El concierto transcurría con éxitos como “Casi al final”, en donde Kabah salió con sus famosas alas negras de ángel, causando furor en el público. Pero la velada seguía sorprendiendo a los fanáticos, porque siguieron moviendo el esqueleto al ritmo de Fey, que hizo que todo el público se levantara de sus butacas y bailaran e hicieran los movimientos tan famosos de canciones  como ”Azúcar amargo”, “Muévelo” y “Gatos en el balcón”, tema en donde Erick Rubín la acompañó.

Todos seguían bailando, cantando y disfrutando la última oportunidad de ver a todos los grupos reunidos en un solo escenario y cuando salió Sentidos Opuestos y encendió más el ánimo de los asistentes, que gritaron eufóricamente y cantaron “Amor de papel”, “¿Dónde están?” y “Fiesta” junto a Alessandra Rosaldo.

La celebración continuó y después de más de tres horas, los grupos se despidieron con temas como “La calle de las sirenas”, “Entre azul y buenas noches”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos”.

rad 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios