Enjambre: “El rock está un poco castigado en México”
09 | JUL | 2020

Enjambre: “El rock está un poco castigado en México”

27/05/2020
|
18:16
|
Elizabeth Escobar
Enjambre
Enjambre. Foto: Archivo

Enjambre: “El rock está un poco castigado en México”

27/05/2020
18:16
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
La agrupación promociona su nuevo sencillo “Divergencia”, con el que espera amenizar la cuarentena de sus fans

“El rock está un poco castigado en México”, considera el vocalista de Enjambre Luis Humberto Navejas, pero a pesar de ello, hay cientos de personas en México que les sigue gustando ese género musical, sin importar que las tendencias musicales se inclinen más a lo urbano.

“El rock creo que ha sido un género un poco castigado en México, la gente prefiere la música regional o el reggaetón, son los más populares, pero hay evidencia que a la gente aún le gusta el rock, como el que se toca en los festivales como el Vive Latino”, comentó a EL UNIVERSAL el cantante.

La banda de rock de éxitos como “Dulce soledad”, “Visita”, “Vida en el espejo”, entre otros, está contenta por el lugar en el que se encuentran en la escena musical, así lo indicó Luis y no pretenden competir con las tendencias musicales para posicionarse en el primer lugar, al contrario, son felices con los seguidores que han estado apoyándolos desde que iniciaron su carrera musical y con las nuevas generaciones que los descubren.

Por otro lado, el músico también mencionó que le es gratificante que puedan amenizar la cuarentena de algunas personas con su música.

“La música ha sido un alivio para todo tipo de sentimiento a veces una persona se siente melancólica, nostálgica y escucha algo apropiado para eso, a veces simplemente quiere relajarse y para mi es una dicha que podamos ayudar en algo de eso, aunque no toquemos de todos los géneros”, indicó.

Y apelando a ese deseo de hacer sentir bien a las personas con su música, la banda está promocionando su nuevo sencillo “Divergencia”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales”.

“La canción tiene que ver con lo que está pasando ahorita, fue algo inconsciente, yo se lo escribí a una persona que lo estaba pasando muy mal y es una exhortación para que no deje de bailar, de pasarla bien, a pesar los momentos difíciles y resultó ser un tema muy adecuado a la situación por la que estamos pasando”, explicó.

Y aunque también señaló que cada quien es libre darle su propia interpretación al nuevo tema, espera que la crisis sanitaria se termine pronto, para poder presentarlo en vivo a todos sus seguidores que tanto los han apoyado.

rad

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios