Emilio Osorio evita los géneros

El adolescente prepara disco con canciones que no se refieren ni a él ni a ella

Emilio Osorio evita los géneros
El hijo de Juan Osorio dice que se está involucrando en todo el proceso. Foto: CLASOS
Espectáculos 24/02/2020 00:18 Janet Mérida Actualizada 01:02
Guardando favorito...

Emilio Osorio acaba de regresar de Perú, donde dice, tuvo una experiencia motivante debido al sold out que logró su concierto. El joven cantante y actor ahora se encuentra preparando un nuevo disco en el que dice, le cantará a todos los tipos de amor.

“Este material completo va a tener mis letras y mis melodías, ninguna canción sale sin que yo haya metido mi cuchara. Este disco va a traer mucha onda mexicana, mucho nuevo género, hoy en día los géneros no son directos, tenemos muchas variantes, entonces yo creo que es jugar con la música, con las nuevas experiencias y con los amigos”.

Aunque aún es un adolescente (tiene 17 años), Emilio se basó en sus propias experiencias para crear este álbum.

“Este disco principalmente le habla al deseo, no solamente un deseo de tener amor o estar con alguien, sino de ya no estar con alguien, a ese deseo también le habla, que es una variante muy bonita. El sencillo está hecho sin género, al sencillo se le cambió la letra para que no tuviera ni ‘él’ ni ‘ella’, hemos estado trabajando en eso. El mundo necesita no tener género”, comentó el actor, quien junto con Joaquín Bondoni conformó la pareja Los Aristemo de la serie Mi marido tiene familia y luego derivó en su propia serie El corazón nunca se equivoca.

Emilio Osorio, hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, comenzó a escribir y cantar canciones, como “Amor valiente” y “La playita”, que hoy tiene 1.5 millones de visitas.

Esta canción, además, fue parte de la telenovela Soltero con hijas, producción de su padre y que concluyó anoche por Las Estrellas. También actuó al lado de Niurka en la serie de comedia Alma de ángel.

Emilio señaló que pronto también vendrá una colaboración musical y que este esfuerzo será visto a finales de marzo. Mientras tanto, no se niega a volver a la televisión, donde comenzó su trabajo.

“Yo empecé con la televisión, es parte fundamental de mi vida, no solamente las telenovelas, también las series, las películas”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios