El último Kiss de lengüita en México
21 | NOV | 2019
El último Kiss de lengüita en México
Los metaleros fueron el plato principal de la primera jornada del festival, que congregó a 60 mil asistentes. Foto: SERGIO TAPIA. EL UNIVERSAL

El último Kiss de lengüita en México

04/05/2019
00:47
Elizabeth Escobar
-A +A
Gene Simmons y su banda rockearon en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de su gira de despedida

[email protected]

La legendaria banda de rock de Nueva York, Kiss, cerró el festival Domination, que salió al escenario con pirotecnia y fuego en todo el escenario, haciendo gritar de euforia a las 60 mil personas que asistieron para pasar un día lleno de metal.

La banda abrió con “Detroit rock city”, que cantaron desde el inicio todos los asistentes, quienes además brincaban y aventaban cerveza por doquier; los escenarios gemelos principales se unieron en uno solo, proyectando a la banda en todas las pantallas, soltando fuego.

La locura rodeaba el lugar, especialmente cuando Gene Simmons sacaba la lengua. “¿Cómo lo están pasando México? Mi corazón es para México, gracias”, saludó en español el vocalista, desatando los gritos.

La banda continuó con éxitos como “Shout it out loud” y “Deuce”

Sin embargo, la nostalgia no fue monopolio de Kiss. El Autódromo Hermanos Rodríguez también se estremeció con la presencia de Limp Bizkit, que hizo brincar, cantar, y arrancó lágrimas de felicidad a algunos fans al ver a Fred Durst interpretar temas de los 90 y hacer tributo a Green Day y Nirvana.

A las 19:50 horas, cinco cuervos aparecieron en el escenario con un performance que incluyó fuego saliendo de la parte superior del escenario. La banda salió al escenario con el tema, “Hot dog”.

“Te amo Fred”, se escuchaba.

“¿Cómo lo están pasando? Venimos aquí para armar una gran fiesta”, dijo el vocalista al saludar al público. Continuó con “Break stuff”, en donde el pidió que saltos de los fans.

“My generation” fue el tercer tema que cantó Durst, haciendo enloquecer a la audiencia que comenzó aventar vasos vacíos de cervezas.

“Siempre serás grande, el mejor”, gritaban algunos al vocalista de casi 50 años. Y en medio de la euforia, el cantante preguntó: “¿qué canción quieren escuchar?” Así comenzó “Rollin (Air raid vehicle)”, continuó “Nookie” y “Full Nelson”.

“México, los amo, en serio, amo tanto este país”, dijo el cantante.

La fiesta continuó con Slash, quien hizo vibrar de emoción a los fanáticos que asistieron al Domination.

La leyenda de la guitarra salió al escenario segundos después de haber terminado la presentación de Limp Bizkit, haciendo gritar con gran euforia a todo la audiencia, al iniciar con la canción “The call of the wind”.

Durante su presentación tocaron temas como “Halo”, “My antidote”, “Serve you right”, con las que el público se emocionó y brincó, haciendo headbanging todo el tiempo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios