16 | FEB | 2019
La canción de “El Boogie del Tri” fue la canción que abrió el concierto, el cual se estima que durará más de tres horas. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

El Tri celebra 50 años de rock and roll en el Palacio de los Deportes

13/10/2018
21:20
César Huerta
Ciudad de México
-A +A
Alex Lora inició su concierto con una proyección de imágenes de 1968, año de la Masacre de Tlatelolco; en el evento se esperan invitados especiales como Armando Manzanero y la Sonora Santanera

CDMX.- Con una proyección de imágenes del año 1968, las cuales recordaron la matanza de estudiantes en Tlatelolco, además de las fotografías de distintos presidentes de México, esta noche inició el concierto de El Tri, en su 50 aniversario.

“Él es esclavo del rocanroll”, se leyó por unos segundos en las tres pantallas del escenario del Palacio de los Deportes, donde también aparecieron imágenes de Chela Lora, la "domadora" de Alex Lora, quien apareció en filo de las 20:00 horas gritando “¡Viva México, cabrones!”, seguido por una ovación del público.

La canción de “El Boogie del Tri” fue la canción que abrió el concierto, el cual se estima que durará más de tres horas.

“Sería una mamada y una pendejada que no cantaramos eso de 'Mexicanos al grito de guerra'”, dijo Lora antes de interpretar el Himno Nacional, seguido por los asistentes.

En el transcurso de la velada se espera la presencia de invitados especiales como el compositor Armando Manzanero, Javier Bátiz y la Sonora Santanera.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios