El rapero Paulo Londra anuncia que será papá
30 | MAY | 2020

El rapero Paulo Londra anuncia que será papá

08/04/2020
|
20:49
|
Redacción
El rapero Paulo Londra anuncia que será papá
Paulo Londra. Foto: Archivo

El rapero Paulo Londra anuncia que será papá

08/04/2020
20:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El cantante argentino utilizó sus redes sociales para anunciar su nueva etapa en la vida

A pocos días de su cumpleaños 22, (el 12 de abril) Paulo Londra anunció a través de su cuenta de Instagram que será papá. 

El cantante decidió hacer la confirmación luego de que el rumor que surgió desde el mes de enero se hacía cada vez más grande en los medios argentinos, a quienes también envió un mensaje. 

"Sé que algunos lo saben pero la mayoría no sabe y por eso lo quería decir, que: voy a ser papá, estoy contentazo por eso, no lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios y voy a darlo todo para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado", contó el argentino.

También lee: Mon Laferte dedica canción a fan que murió; regala concierto acústico

"Y a los medios que me cagaron la noticia.. ¡tengan!", dijo haciendo una grosería con la mano.

raper_dedo.jpg

El cantante argentino y su esposa habían mantenido en secreto la noticia aunque algunas de sus publicaciones revelan que ya sabían que estaban embarazados desde el 3 de marzo cuando ambos hicieron una reunión familiar para descubrir el sexo de su bebé. 

También lee: Jarabe de Palo lanza nueva canción desde su balcón

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voya a dar todo para ser el mejor papá rapper de la history channel. Te amo", escribió a lado de una foto donde se le ve cargando a su pareja.

 

Mientras tanto, Rocío Moreno, madre de su hija, compartió en su cuenta el video del momento en el que descubrieron que esperan a una niña y escribió: “Gracias a vos por acompañarme, mirarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo. Te amo”. 

También lee: Realizan primer concierto "Contigo en la distancia"

Paulo, quien es considerado el máximo exponente del trap en Argentina, concluyó la noticia con una foto propia en la que se lee: “Ahora puedo decir que soy un padre rapper”.

al

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios