EL IMA pide respeto desde el reggaetón

El español quiere llevar mensajes positivos hacia la mujer con el urbano

EL IMA pide respeto desde el reggaetón
El cantante está promocionando su sencillo “Te estoy esperando”. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 20/04/2020 00:35 Elizabeth Escobar Actualizada 03:25
Guardando favorito...

EL IMA busca innovar en el reggaetón con ritmos de las Islas Canarias y transmitir mensajes de valoración y respeto a la mujer y que ayuden a la sociedad.

“Hoy en día hay muchos artistas que son explícitos, pero una de las cosas que me diferencian es que siempre tratamos de cuidar las letras al 100% y llegar a todos los públicos y sobre todo valorar a una mujer, creo que la música es una de las formas para enviar ese mensaje”, comentó el cantante español.

El compositor también aplaude a todos aquellos representantes del género urbano que han hecho que sea uno de los más populares alrededor del mundo, porque gracias a ellos los nuevos intérpretes tienen mayor oportunidad en el mercado.

“Pensar que antes el reggaetón estaba censurado, que era imposible sonar en la radio, yo creo que ha evolucionado y yo estoy muy contento con eso”, indicó.

También explicó que no es nada fácil el camino del reggaetón, así que también aplaude a todos sus colegas que van iniciando y no se dan por vencidos.

“Tener la oportunidad que tengo yo en día es muy difícil y estoy agradecido con todo el público que me ha ayudado”.

Por esa competencia que existe, porque subraya, actualmente muchos se quieren dedicar a cantar urbano, el español busca nuevos ritmos.

“Tengo de la música de las Islas, de mis raíces, el ambiente, nuestro acento, nuestro estilo de vida que es muy diferente”.

El cantante está promocionando su sencillo “Te estoy esperando”, que hizo junto a Kapla y Miky, un tema que ya se puede escuchar en todas la plataformas digitales.

Temas Relacionados
EL IMA reggaeton
Guardando favorito...

Comentarios